como podrán notar, muchas de las propuestas
ya fueron planteadas al Preciado, pero en vista de que no se aplican, se enviará un libro de mispuemitas a cada asambleísta que apoye estas propuestas (pero todas). Ahí van:
- Que los fondos para cultura manejados por el Banco Central pasen al Ministerio de Cultura (a ver si con eso suena más el Ministro Preciado)
- Los funcionarios del Ministerio de Cultura deberán contar con el visto bueno y la bendición de La Letra con Sangre Entra
- Cambiar el reglamento del Consejo Nacional de Cultura para poder activar Concejos Cantonales de Cultura, donde sea posible
- Las agregadas culturales (buenas) de las principales embajadas seán elegidas por concurso de méritos por un jurado integrado por el varas, un representante de los buseteros, y por el autor de este blog.
- En vista de que los artistas que no ganan concursos son picados y/o atribuyen su derrota al tráfico de influencias, crear veedurías para evitar el tráfico de influencias en concursos, publicaciones, préstamos, y ataques infundados.
- El juego de 40 y mis puemitas serán patrimonio intangible de la humanidak
- Este blog será patrimonio cultural de la humanidad (o me prendo fuego)
- Los candidatos a presidente de la Casa de la Cultura deberán preentar planificación para los 4 años de gestión, planificación anual, y deberán tabajar dentro de una planificación de largo plazo, de al menos 25 años.
- Las extensiones culturales de los cantones mohínos deberán contar con su propio presupuesto.
- Crear la Policía Cultural, órgano de control que estará a la salida de Barricaña, o cualquier lugar donde se reúnen los artistas belicosos. Artista que empieza a hacer relajillo, artista que recibe un par de macanazos y es obligado a salir contando su caso en maritere
No hay comentarios:
Publicar un comentario