jueves, septiembre 06, 2007

mi nuevo ídolo y el síndrome de jimmy neutron

como todo el mundo sabe, ando peleado con la tecnología más o menos desde la época en que bill gates estaba completando su primer millón.

por esa y otras circunstancias que no vienen al caso, el otro día se dañó la compu del movimiento país/terruñito y se perdieron los archivos cuando se reinstaló el sistema.

La compu estuvo abandonada durante casi dos meses. Me negué a llamar al doctor tecno, especialmente porque me da pena el pobre tipo, la sarta de burradas que le preguntan lo debe a tener al borde del derrame. Incluso pensaba escribir sobre el tema, pero se me adelantaron.

En todo caso, esstaba resignándome ya a perder mis mp3, archivos del movimiento país, promotores de salud y ecoclubes, además de unos trabajos que no había podido entregar, hasta que josé morillo hizo su arrivo triunfal.

antes que nada, es mi deber aclarar que la foto es de cuando ese man estaba en el movimiento Juan XXIII.

En realidad, este man andaba tranquilo en su bicicleta, pero cometió el error de pasar junto a la central de País. Le amenacé con ponerlo a leer el blog de Al durante una semana, así que se bajó y se puso a trabajar.

poco a poco fue recuperando los archivos, hasta llegar hasta casi el 50% de lo que había perdido. Todo iba bien, y yo estaba incluso pensando en quemar las 5000 volantes que había impreso para difamarlo, hasta que se le ocurrió cobrarme por el trabajo.

Entonces recordé que los archivos se habían perdido precisamente porque josé había metido sus garras en la compu.

los nerds llamarían a esto el síndrome de jimmy neutron.

lo curioso es que en el movimiento, todo el mundo estaba agradecido de que yo hubiera logrado que se arrelge la compu... hasta que recordaron que en primer lugar, yo mismo la había dañado.

No hay comentarios: