jueves, septiembre 06, 2007

otro cumple de la musa inspiradora

debido a que en este año ando sin agenda, no recordé que era el cumple de la musa inspiradora hasta que ella, comedidamente, me llamó pa pedirme el regalito.

A eso le llamo ingenuidak, comprensible porque la pobrecilla se está volviendo cada día más vieja. Los años no pasan en vano.
Como soy demasiado tacaño como pa darle regalito, veré si le consigo algo utilizando mis influencias y encanto personal. Si no, el regalito es una mención en mi blog.

Se supone que le estoy debiendo un cd con todas sus fotos todas, pero me ha dado pereza de irla a ver a la oficina, y de paso, creo que ya se perdió esa nota, así que tuve que tomar algunas de sus fotos del haicinco.

Y pa que vea que no soy tan vago como parezco, su tan esperado avatar de los simpsons.
por cierto, felizh cumple oeee

No hay comentarios: