lunes, octubre 01, 2007

winners & losers

los ganadores:

la ximena, que a pesar de ser barajada de la forma más vil, en su publicidad ponía una canción cuya letra dice: "tu recuerdo me está matando... tus besos, tus dulces besos... quiero olvidarte y no quiero mi amor, quiero arrancarte de mi corazón".

el maruri, que con su propaganda subliminal que combinaba una plancha con el logo de su movimiento, logró asociarse con el billete de a dólar.

+ =

(no confirmado) el man que se las arregló para utilizar la muerte de su hija como plataforma política mediante actividades que cada ciertos meses eran más show que soluciones concretas.

el mash alcalde, que ni con su consulta popular (léase campaña paralela), logró rescatar al psc de la debacle.

cristina reyes, que además de publicar nuevo libro de "poesía" este año, se hizo acreedora a un par de posts por parte del jorge luis





y también quedó de asambleísta.

pa que vean que sí merecía ganar

el cojudócrata, que a punta de mentiras y promesas imposibles de cumplir logró meter a un pilo de gente en montecristi (a ver cuándo duran en psp)

alvarito, que por primera (y última) vez en su vida gana una elección. Cuenta la leyenda que lo eligieron tesorero cuando estaba en tercer grado de escuela, pero esa no cuenta por falta de evidencias.

el Rohón, que a pesar de haber estado en la anterior constituyente, volvió a ser elegido gracias a la votación de los borregos que quedan en el psc.

jorge escala, que ganó nomás por que va a apoyar a correíta.

lenín hurtado, ya que ni su mamá pensó que podría ganar en esta elección. hay que ver si aprovecha o demuestra que sólo es el huerfanito de su papá.

martha roldós, que estaba desprestigiándose en la cloaca, digo, congreso, pero por falta de cuadros en la red, tuvo que lanzarse a la constituyente sin demostrar capacidad excepcional como diputada.

wladimir vargas, que "sin saber leer ni escribir", ahora podrá decir a sus modelos, que si luchan como él, algún día podrían terminar de diputadas. Un vaso 'e cola a quien adivine cuál será su mejor propuesta para esta nueva constitución.
la blogosfera criolla, que una vez más evitó que me prendiera fuego
correíta, que fue ratificado (again) por la mayoría de los ecuatorianos

el terruñito, que tendrá su propio asambleísta.



perdedores
los mongolos que se mataron diciendo que se viene el cuco del comunismo para tratar de evitar la goleada.

el jortiz y el mayor diario nacional, que no lograron malinformar ni por que prácticamente hicieron campaña contra PAÍS.

psc, pre, udc, id, pk y todos esos cadáveres putrefactos

el de la 51, que hizo buena campaña, pero perdió por no estar a favor de correíta

el sobrino de febres cordero, que no ganó ni porque hizo campaña antes de tiempo, pensando que sus dos concejalías eran por ser un bacán.
todos esos que pensaron que por tener publicidad grateche iban a ganar

No hay comentarios: