lunes, noviembre 12, 2007

pater familias

Como todo el mundo sabe, la mujer más afortunada del universo (más conocida como La Blanqui), está a punto de ser mamá de una bebita que tendrá la fortuna de poder decir que su papashote es un famoso blogger del terruñito.
Hace poco hice el anuncio oficial durante una reunión conalgunos de los que serán encargados y encargadas de organizarle el beibicháguer (este fin de semana, en el terruñito). Ojo, cualquiera puede venir al beibicháguer, siempre y cuando traiga regalos para la bebita y para el papashote.

Mi felicidak al dar la buena nueva era indiscutible.
En un principio había un 0,00001% de posibilidades de que fuera machito, así que decidí ponerle chimoltriufín, pero en las últimas semanas he tenido que aceptar que será bebita.

Lo bueno es que heredará mi inteligencia.

Aún no decidimos qué nombre ponerle, así que se aceptan sugerencias.

Los nombres que no tendrá son:

Rocco (o cualquier nombre evidentemente masculino)
Dael La blanqui y la tecla dicen que este nombre clasifica entre los nombres más evidentemente masculinos)
Chimoltriufa
Chabela
Rafaela

Por ahora, los nombres tentativos son:
Suyey

O más claro, tiene derecho a dar el nombre a la bebita quien de el mejor regalo en el beibicháguer, tenga un buen cargo en algún Ministerio, Presidencia o Reino distante, o quien sugiera un nombre que no sea detestado por la blanqui.

También necesitamos una madrina (buena) y/o una babysister (buena), para que sustituya a la blanqui cuando no pueda cumplir con sus funciones.

las candidotas deberán mostrar su currículum al autor de este blog, indicando claramente cuál es su capacidad para actividades que van desde el cambio de pañales, dar una apropiada guía espirutual, o dar de lactar a la bebita.

Por cierto, no se sabe cuándo mismo es que nace la bebita. Las profecías indican que entre el 10 de noviembre y el 15 de diciembre.

No hay comentarios: