lunes, abril 20, 2009

La salida de Carlos Vera y la reacción de las bestias salvajes

Hoy en las noticias, Jorge Ortiz anunció la salida de Carlos vera de Ecuavisa. Según los directivos del canal, se debió a que Carlos vera no quiso darle el derecho a la réplica a la Arq. María Duarte, candidata a concejal por el Movimiento PAÍS en la ciudad de Guayaquil.
(foto via)
Hace poco, Carlos Vera dio 18 minutos al Ab. Jaime Nebot, candidato a alcalde por el Movimiento Cínico Madera de Garrotero, y el domingo pretendía darle más espacio en un programa dominical de tv (creo que el programa se llama "Cerro de Intolerancia", o algo así), pero parece que los directivos del Canal no toleraron que Carlos Vera usara la televisión para promocionar la candidatura del Ab. Nebot.

Carlos Vera se opuso a darle a la Arq. Duarte el derecho a la réplica, y anunció que hablará aunque sea con megáfono, pero no aclaró si el magáfono sería para seguirle haciendo campaña al ab. Nebot, o si ahora sí va a cumplir con la ética periodística y con la Constitución de la República del Ecuador.

Como era de esperarse, Jorge Ortiz asoció la salida de Carlos Vera con el Régimen del Presidente Rafael Correa, dando a entender que la salida de vera no era por negarse a acatar la Constitución y la ética periodística, sino por alguna injerencia del Gobierno.

Y luego se ponen bravos cuando les dicen Bestias Salvajes.

No hay comentarios: