lunes, abril 06, 2009

fotos de la campaña del Movimiento PAÍS-listas 35


Ante todo, debo destacar que ya tengo mi espacio con subdominio en la web oficial de la Revolución Ciudadana, y que la compu tiene virus a millares surgir. Por tal motivo es prácticamente imposible subir fotos al blogger. Es el tercer día en que trato de publicar este post.

Que las diosas me acompañen.


animando a la fanaticada feroz a cantar "sigo siendo rico", versión tecnocumbia


Con la chima, rolando, y la blanqui promocionando a juan carlos (la blanqui se niega a usar una camiseta con mi nombre o foto. Cuestión de principios, argumenta).


En el panchanamóvil durante la segunda mayor caravana que se ha visto en Naranjal en lo que va del año (la mayor fue la de Pierina Correa, el domingo pasado)


en el mitin (aka meeting) del domingo pasado. Aún no sabemos de dónde salieron tantos carros y tantas motos.


En una de las caminatas con Ibsen. Rolando andaba por allí, pero se perdía a cada rato.


explicando algunos de mis proyectos megalómanos: el bono del blogger y el bono de la musa. Nótese que estoy leyendo mi discurso en el blackberry que me dieron como aporte de campaña.


la chima figureteando, mientras María Alejandra le dice al pópulo lo mucho que le gustó el díptico que tiene en su mano izquierda.


la fanaticada feroz, felizh con mis propuestas


No hay comentarios: