jueves, noviembre 18, 2010

Lanzamiento de Selección Natural

Este martes 23 de noviembre es el lanzamiento de mi nuevo y último libro, Selección Natural. Como su nombre lo indica, es una sarta de poemas de mis libros anteriores, y de otros que nunca debieron ver la luz, y forman parte de "La poesía es una revelación que subyace irrelevante", "que mi alma se la lleve el diablo", "loser", "esto ni siquiera rima", "nadie es poeta en su tierra", "principio de caos jamás acaecido", y "de flamboyanes". Como dijo el poeta, no son todos los que están, ni están todos los que son.

Como era de esperarse, logré infiltrar la presentación del libro en el III Festival de Poesía Joven “Ileana Espinel Cedeño” 2010, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre del presente año.

La presentación corre a cargo de la eminente poeta e intelectual manaba Siomara España (a no ser que se olvide del asunto).

Lugar:
Auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas (9 de Octubre y Quito)

Fecha:
Martes 23 de noviembre

Cronograma:
19:00
Inauguración y palabras de bienvenida por parte de la poeta Rosa Amelia Alvarado en representación de la CCNG y palabras de Augusto Rodríguez por parte del grupo cultural Buseta de papel.
19:30 Lectura de Dina Bellrham, Tyrone Maridueña, Siomara España Muñoz , César Eduardo Galarza y María Fernanda Campos.
20:00 Intervención musical y fotográfica de Lestat De la Cuadra. Presentación del poemario Selección Natural", de Rafael Méndez Meneses.

20:40 Alex Tupiza Aldaz , Alexis Cuzme, Edison Lasso, Rafael Méndez Meneses, Giovanni Bayas y Adolfo Santistevan López.

Si no van, se cancela el evento.
Publicar un comentario