miércoles, septiembre 02, 2020

Las mejores canciones del Cuarteto de Nos

Estaba haciendo una lista de mis canciones favoritas del Cuarteto de Nos. Sabía que un top ten era insuficiente. Cuando llegué a las 40, me di cuenta de que quedaban fuera algunas chéveres. Finalmente, quedó una lista de 50.


Lista de reproducción del top 25


1. Mario Neta

"Todo demanda nuestra participación: las marcas, las redes o la televisión. Pseudoactividades que nos atan y condenan para satisfacer voluntades ajenas"


2. Bipolar

"Un príncipe azul me siento a veces, confieso. Otras no tan guapo: un sapo mendigando un beso. Soy eso, un cóctel de aceite y agua. Parezco dirigido por Buñuel o Kurosawa"


3. Miguel gritar


"No entiendo qué pasa. Trabajo como un burro y no puedo comprarme casa. Y nada me asombra, y estoy tan tranquilo como una bomba. La vida me dio a boca de jarro, siempre fui el último orejón del tarro y no doy mas una mano. Este mundo no está sano y no aguanto ni un minuto más"


4. Apocalipsis Zombi


"Somos su imagen mas real, lo que nunca esperaron ver. Su reflejo mas aterrador, que los habrá de convencer que hay poco por hacer en este apocalípsis zombi"

5. Punta Cana


¿Te dieron comisiones? (No) ¿Te hiciste un blanqueamiento? (Sí) ¿A tu nueva novia joven le compraste apartamento? (Sí)


6. El hijo de Hernández



7. Vida ingrata



8. No llora



9. Fui yo



10. Palomo


11. Anónimo  12. Yendo a la casa de Damián 13. Nada me da satisfacción 14. Pueblo podrido 15. Todos pasan por mi rancho 16. Necesito una mujer 17. Invierno del 92 18. Enamorado tuyo 19. Mi lista negra 20. Lo malo de ser bueno 21. Invisible 22. Contrapunto para humano y computadora 23. El rey y el As 24. Mamá, el bajista me está pegando 25. Hay que comer 26. Ya no sé que hacer conmigo 27. Mírenme 28. Malherido 29. Roberto 30. Razones 31. La Bestia 32. Cómo ha cambiado mi barrio 33. Autos nuevos 34. Ya Te Vas A Mejorar 35. El balcón de Paul 36. Natural 37. Que empiece el juego 38. Me Borró 39. Me agarré el pitito con el cierre 40. El Inombrable 41. Problemitas 42. La mina del Jefe 43. Hoy estoy raro 44. Tiburones en el bosque 45. Mirada De Nylon 46. No quiero ser normal 47. No Somos Latinos 48. Cristo te odia  49. Así soy yo 50. Buen día Benito


No hay comentarios: