lunes, julio 03, 2006

Visitante ilustre en las oficinas de Quimera Ediciones



Ayer desfiló un grupo de niños en la Av. 9 de Octubre para dar por inaugurado l mes de Guayaquil. Les tocó recorrer unas cuántas cuadras bajo el sol canicular, y claro, algunos niños, y no tan niños, iban en carro.

Aprovechando la confusión, una de las niñitas que estaba en esa nota aprovechó para colarse en nuestras oficinas



No contenta con revisar mi agenda, aprovechó para chatear con dos famosos bloggers ecuatorianos y ver de cerca el arduo trabajo de quienes nos sacrificamos día a día por llevar un pedazo de pan a nuestro hogar.

No la atendí como es debido debido a mis múltiples ocupaciones. Espero tener menos trabajo en caso de un eventual retorno.

Kernel está de candidato a blog destacado, y amenazó con publicar la entrevista con rafael correa y la agenda intena que le he planteado a la rubia y al correíta, aprovechando mi periódico en el terruñito, los e-groups, blgs, etc. y sobre todo, mi simpatía inigualable.

Tengo de plazo hasta el miércoles para publicar un post de campaña.

Ya inició su campaña, se comprometió en realizar visitas nocturnas a los bloggers a quienes no puede extorsionar. Esta noche le ha tocado a Manuelito.




What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: