jueves, julio 13, 2006

volviendo del duelo

Regresé del más allá nomás para anunciar 2 cosas:

1.- A petición de kernel, ya está a la venta el e-book kevinhurlt.blogspot.com

Viene en dos presentaciones:

a.- La versión vulgata, que está en pdf y la reciben vía e-mail, o si vienen al terruñito, podrán llevársela en un pendrive (así es, ya tenemos esa tecnología por acá)

Su precio es a convenir.

b.- La versión V.I.P. (very ingenua pipol), que viene en cd grabado y autografiado por mí, con manuscritos originales de algunos de mis posts más famosos, y de yapa, un ejemplar de "Principio de caos jamás acaecido" (autografiado por el autor).
Recibirá también el trailer del documental de "La letra con sangre entra".

En vista de que sólo habrá un ejemplar de la versión V.I.P, no queda otra que subastar esa tontera.

Empezamos con $500

¿cuál es su oferta?

¿Alguien dijo $1 millón?


One red paperclip

Hablando de "¿quién da más?", me enteré de que un idiota cambió un clip rojo por una casa.
El tipo recibió la casa a cambio de un clip.



El chiste es cambiar algo por otra cosa o servicio que tenga un valor mayor. Se empieza con cualquier tontería que uno tenga a la mano, y finalmente, se termina con una casa.

Pilas, tengo a la mano un carnet de prensa de Quimera Ediciones.

Sí, ya sé que debí empezar esto con algo que no valiera nada, o que tuviera un valor ínfimo, pero ya pues, qué le vamos a hacer...

a lo que iba: ¿Qué ofrecen a cambio de esta nota?

Mi meta es llegar a tener una cámara digital (en perfectas condiciones) de al menos 10 Megapixeles y zoom de al menos 10x (juas)




What is the napi?
Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: