lunes, julio 24, 2006

No hay bien que dure cien años & +

¡Déjenlo volverrrrrr!
A petición del público, rafaelito inició la campaña

El que adivine qué dice el mural, se gana un vaso 'e cola (hint: color de fondo)

Así es, volví. Estoy más ocupado que antes, pero... ¿sí o no que era justo y necesario subir esta foto?

Regocijaos, volveré a postear si estoy desocupado.

(y después resucito como un ratoncito silvestre)


ya borré el blog "cronicasdeunpuerto.blogspot.com" (aka, el blog pirateado)
Hayan cadáver en Panamericana
hace un par de días fue hallado entre los matorrales el cuerpo sin vida de "Bobby", un perrito de raza "streetdog" cuyo dueño aún no ha sido identificado.

El occiso no presentaba signos de violencia. Se encontró una soga alrededor de su cuello, pero las investigaciones preliminares del equipo de CSI que estuvo en la escena del crimen (obviamente), determinó que se trataba de un collar fabricado artesanalmente, de los que están tan de moda en el terruñito.

Descartaron también que se tratara de un suicidio, pues estaba gordito, y aparentemente era el padre de seis lindos cachorritos que ahora están en la orfandac.

para más información acerca de los guerfanitos, en este blog se están receptando los aportes que permitan a la familia, víctima de la mala suerte y la desgracia, llevar una vida digna.

Según comentaba el dirigente cantonal de un ex candidato presidencial, la viuda anda ya con varios perros que se dedican a perrearle, y no nos referimos exclusivamente al baile de moda, sino a que la susodicha estaba alunada al momento de la desgracia.

El candidato vicepresidencial, Ramiro González, que fuera entrevistado la noche de hoy, preguntaba notoriamente consternado:

¿por qué no pusieron este post en el blog de Rafael Eduardo?

La respuesta fue tajante, por allá, ya cerraron el quiosco, y la idea es llamar la atención acerca de los riesgos de borrar un blog.

Este post fue escrito exclusivamente para acolitar el nuevo proyecto: acolítame.

¿tas felizh?

No hay comentarios: