domingo, agosto 26, 2007

la campaña de detección precoz cáncer de mama

los promotores de saluk estuvimos coordinando la campaña de detección de cancer de mama, iniciativa de la ministra caroline chang y el Ministerio de Salud Pública de estaPatria que ya es de todos.
como mi fama me precede a donde vaya, no me permitieron proponer el eslógan de campaña, que finalmente se quedó en "la salud ya es de todas". Tampoco me permitieron hacer chistes acerca del asunto dentro del hospital.

tenía preparado un listado de pacientes a quienes yo mismo les pensaba hacer el exámen de mamas, pero me explicaron que esa tarea era para los de la campaña de responsabilidad social. Agradecí a los dioses que no me incluyeran cuando me enteré de que esos exámenes son solamente pa mujeres mayores de 35 vueltas.

Ni siquiera me permitieron diseñar el poster de la campaña, ni proponer a la modelo oficial. Mucho menos, dar charlas para sugerir estrategias para prevenir elcáncer de mama.

no hay justicia en este mundo

Cambiando de tema, acabo de descubrir que soy pésimo haciendo mi avatar de los simpsons. Esto es lo mejor que pude hacer:

Publicar un comentario