martes, agosto 21, 2007

la foto oficial de rafael méndez

Revisando el blog de pancho alvarado, descubrí que si busco "rafael méndez" en imágenes google, salen fotos del man de la novela "hasta que la plata nos separe" y de un trompetista que me ganó el dominio rafaelmendez.com. El no tener ese dominio me obligó a usar el "kevinhurlt", anagrama cuyo sentido secreto se perdió en la noche de los tiempos gracias a mi proverbial estupidez.

A partir de ahora, cuando busquen "rafael méndez" en gugle, los internautas deberán encontrar como primera opción esta foto:

foto oficial de rafael méndez

A partir de este moment, convoco a mis groupies para que publiquen esta foto en sus respectivos blogs con la leyenda "foto oficial de rafael méndez"

Si no quieren poner esa foto, pongan "foto extraoficial de rafael méndez", con una foto de su preferencia, pero que le haga justicia a mi glamour.

No hay comentarios: