miércoles, agosto 16, 2006

Rafael Méndez, galán de telenovelas & +

La posta de Nita hace casi una eternidad, Nita me envió una posta de letreros en el bus. El otro día estaba llegando a Taura (la parroquia del terruñito donde queda la Reserva Ecológica Manglares Churute) y encontré esto en una camioneta:
   
 Al menos, es original. Rafael Méndez, galán de telenovelas Como todo el mundo sabe, hace poco más de un año debuté como galán en la única obra exitosa del grupo de teatro Kontravía. Ya en esa época fui convocado por varias empresas de televisión para que sea galán de telenovelas, incluso estuve a punto de firmar contrato con RCN pa filmar una telenovela con Paola Rey. Sin embargo, ninguna propuesta indecente funcó debido a que Paola Rey amenazó con retirarse de la actuación si insistían en ponerla de coprotagonista.
El otro día, Phantom me avisa que los de rcn están utilizando mi nombre para darle fama al personaje de una telenovela, cuyo título expresa en gran parte mi filosofía de vida. Así es, la telenovela titulada "Hasta que la plata nos separe" tiene como protagonista a Rafael Méndez (aka Rafa), que es nada menos un "Comerciante de mercancía (Nada que ver con Al).
Su orgullo y deseo de superación le hacen creer que es capaz de asumir una deuda de seis millones de pesos mensuales con tal de estar libre. Firma entonces un acuerdo que Alejandra y Rubén le imponen, aún con la duda de poder cumplir con ciertas cláusulas del documento. Alejandra se convierte en una obsesión para él, la detesta, ella es su verdugo. Pese a que ésta le declara la guerra, Rafael enfrenta la adversidad con dignidad, no se deja humillar, es guerrero por naturaleza. Las metas que le son trazadas por Alejandra lo vuelven aún mas sagaz en sus estrategias de venta, posee una gran capacidad de aprendizaje y una gran agilidad mental." ¿Coincidencias? no way Hasta el peinado lo hicieron similar esos montoneros. Pilas Ludo, se busca abogado del diablo que sea pilas. Mientras tanto, estoy informando acrca de la legislación colombiana pa ver cómo consigo suficiente guiso. 
"Es arriesgado, algo irresponsable, no del todo respetuoso de la autoridad, no le teme al futuro pues está muy seguro de sí mismo y de lo que es capaz de hacer para sostener a su familia, ningún reto le queda pequeño, a todo se le mide, es un luchador innato. Acostumbrado a ganar y a perder.

  la polla mundial me vio la cara de gil Sí, sé que es difícil, pero hasta los tipos pilas como yo podemos ser burlados por el destino. En vista de que los de la polla mundial nunca se manifestaron con el dominio que había yo solicitado (Naranjal.net; Naranjal.org; kevinhurlt.net; rafaelmendez.com...), y tampoco me han dado ninguna versión de los hechos, aviso y anuncio que estoy comprando dominio y hosting categoría BBB. La idea es relanzar la página web de Naranjal y así llegar a los 5 votantes con internet que hay en el terruñito. Así es, si rafael correa no dice lo contrario, y si el alcalde del terruñito no encuentra una manera de evitarlo, estoy de candidato a concejal de Naranjal. Si pelaccini, pestañita, la mamacita, luzmila, el pocho, ximenita, lucio y quién sabe quienes más, se han lanzado, ¿por qué no podría un blogger terciar en estas elecciones? El lema de campaña está entre "síganme las buenas" y "dame tu voto, oe". Para sugerencias y donaciones de campaña o pa inscribirse como asesoras (buenas), ir a la sección "comments".

No hay comentarios: