martes, agosto 29, 2006

Lo que faltaba: famoso blogger es candidato a concejal & +

cosas que se ven cerca de la oficina

No, no es montaje.

Lugares a los que no regresaré

La otra noche fuimos a Master Pizza comernos una pizza (en serio). Como siempre, fui el primero en llegar, así que mi sórdida historia comienza a eso de las 20:00. En una ocasión anterior, estuvimos con talita y sedante, y ya nos tocó esperar como 40 minutos por una pizza hawaiana, cosa que decepcionó a todos.

Ya me aburrió este post, así que mencionaré solamente que nos dieron las 10 (y las 11), y por insistencia de aredhel, nos pusieron una botella de cola para que esperemos contentos. Eso sí, nunca le pusieron hielo a esa cola tibia, así que ni la abrimos.

¿La razón de la tardanza? Parece que los tipos se están enfocando en el servicio a domicilio, y como no tienen la capacidad operativa para atender a tanta gente, pues que los clientes que se toman la molestia de ir a local se pueden ir al quinto infierno.

Nosotros nos fuimos al capi nomás.

Tampoco pienso volver al churrín churrón. Allá me tomó casi media hora ponerme de acuerdo con la muchacha que atendía. Es decir, nunca supe qué mismo me iban a servir. Los combos son inamovibles, y cualquier cambio hace que el sistema de atención al cliente colapse. De paso, me atoré con el azúcar impalpable.

Aredhel comentó que había dejado de ir a ese lugar el día que cambiaron su combo predilecto, y por nada del mundo querían darle exactamente lo que ella quería, a pesar de que tenían todo.

Rafaelito (des)motivador

El otro día me tocó hablar de desarrollo local y juventud en un foro provincial. Como estaba haciendo el periódico, no tuve tiempo de preparar nada, así que llevé una presentación en power point de los Ecoclubes.

En vista de que no hubo infocus, me tocó improvisar.

En un par de minutos preparé como pude el tema, y me dediqué a dar unos cuantos ejemplos y un par de anécdotas.

No salió tan mal como de costumbre, así que las cosas se ven prometedoras para esta campaña.


Lo que faltaba: famoso blogger es candidato a concejal

Así es, en una hábil jugarreta, el futuro presidente de los ecuatorianos me convenció de no irme con la diablita sexy.

Aún no decido si postear acerca de la campaña. Muchas de las cosas que escriba por acá podrían ser usadas en mi contra.

Necesito lyrics para el jingle de la canción de campaña (A no ser que haya sugerencias, el tema será "La camisa negra", de Juanes).

Ya empezaron a pintar los murales, y la foto de abajo constituye una prueba de que no se trata de otra joda para videomatch.

En esta lid elctoral figuran algunos ex concejales, un blogger, una pintora y (literalmente) un payaso.

A esos que pretendan hablar de los candidatos del terruñito, les recuerdo que acá enGuayaquil están el pestañita morales, el pocho harb, el pelaccini y la mamacita.

Y de Quito ha salido gente como jamil mahuad.

¿touchè?


Ecuador... ¿Elige?

Ecuador Elige

Pese a la ironía contenida en el nombre, Ecuador Elige es un proyecto político serio, tanto o más que Napi o La Ruptura de los 666.

Ruptura de los 666

Aprovecho para felicitar a

¿plagiaron el mandarinómetro?
Nop. Lo que pasa es que la mandarinada es lo in.

Al menos eso es lo que dicen esos mandarinas.

No hay comentarios: