lunes, agosto 21, 2006

siguiendo la bloona & +

Domingo, 11:00 am
Afuera
mi esposa riega las flores
me pide que lave el coche,
bañe al perro
me promete una tina con burbujas mientras yo
no hago más que sonreír aliviado
por no estar entre los escombros
percibiendo la carne chamuscada
el polvo de ladrillos derruidos
los gritos de los niños, el armagedón
las últimas señales de los tiempos


Si yo fuera
Si yo fuera el Dios de los bloggers (No, no me refiero al tipo que escribe en alt1040), utilizaría mi infinita sabiduría para iluminar a la blogosfera con mandamientos sencillos, que en caso de no ser cumplidos, desatarían mi ira infinita y me obligarían a enviarles hordas y hordas de trolls, cambios en el template y sobre todo, la condena a revisar mi blog durante todo el día, por toda la eternidad.

Los 10 mandamientos del blogger

Otra vez Nita me embarriló con una posta, al menos ya tengo una idea más clara del asunto este de la bloona. Hice la posta atrasada de Nita y la mezclé con el difícil reto que nos puso la bloona esta semana (pa que no digan que no acolito)

Pilas con los 10 aburrimientos:

1.- amar a este blog sobre todas las cosas (cuidadito con visitar otros blogs antes que el mío)
2.- no citar mi blog en vano, ni hacerlo sin incluir el respectivo link
3.- Santificar el día del blogger
4.- honrarás a rafaelito y a TU MADRE
5.- No cerrarás tu blog
6.- no utilizarás más de un blog por cada tema
7.- No robarás el nick de otro blogger
8.- No utilizarás tu blog para hablar mal de otros bloggers (a no ser que sea divertido)
9.- No desearás el blog (ni la popularidad) de tu prójimo
10.- No desearás haber tenido la idea de publicar este post antes que tu dios.

No hay comentarios: