viernes, septiembre 28, 2007

o votan todo 35, o me prendo fuego!

this time, i mean it

jueves, septiembre 20, 2007

convovcatoria pública

necesito sugerencias para categoría, nominados, enlaces y fotos para los premios NAPI a lo más destacado de la campaña para la Asamblea Constituyente



como era de esperarse, estos premios van a hacer quedar bien a los candidatos y dandidatos de la revolución ciudadana

al menos esa es la idea

miércoles, septiembre 19, 2007

¿a quién pedirías ayuda en una situación extrema?



según un blog superficial que siempre leo, los gringos que responden encuestas sobre desastres y situaciones extremas son mujeres o gays.

Esa es la única explicación por la que podrían elegir a MacGyver pa que los ayude en una situación de desastre. Lo malo no es eso, sino que los siguentes favoritos son Indiana Jones, John McClane, Jason Bourne, James Bond, Jack Bauer y Lara Croft.

Por cierto, ¿qué diabos pasó con walker?

y lo más importante: ¿cómo es posible que no esté lara croft en primer lugar? ¿a qué clase de idiota se le pone a elegir entre MacGyver y Lara croft, y termina eligiendo al único héroe que ayudaba a una loca en cada episodio, pero nunca se quedaba con la damisela?

¿y por qué diablos no están selene, elektra las locas de danger girl, o Rayne?




Er retorno der plagiador

Cuando me acuerde, me dedicaré a plagiar textos de blogs que son más interesantes que este.

Caso 1: FAP

America, the land of the free?

Un estudiante de la Universidad de Florida (UF) fue sometido y detenido por agentes de seguridad al excederse de su turno de formular preguntas al senador John Kerry durante un foro.

Meyer le estaba preguntado a Kerry acerca de la posibilidad de hacerle un juicio político al presidente George W. Bush, y sobre si Kerry y Bush integraban en la Universidad de Yale la secta secreta Skull and Bones.

Menos palabras, aquí el video de lo sucedido en la tierra de la libertad!




Me gusta la música al final...


Caso 2: Esmeraldas blog

Bloggers, participa al concurso de Salvatore Aranzulla y YouBuy y gana fantàsticos premios tecnològicos





Así es a todos los Bloggers los invito a participar a éste concurso organizado por Salvatore Aranzulla y YouBuy, en el cuál se sortearan premios como un PSP Slim (PlayStation Portable Sony), un lector DVD/DivX portátil PDVX-01, lector mp3/mp4 Melody.

..Como participar al concurso?:

1. Todos los lectores de éste blog podrán participar escribiendo un post en el blog/sitio web, el post deberá contener la imagen del concurso, 1 link a la página de Salvador y otro link a Youbuy.it.

2. luego de haber publicado el post se deberá señalarlo al blog de Salvatore simplemente comentando y lógicamente indicando el link exacto de la página donde se publicó el concurso, todo ésto se debe hacer entro las 24:00 del domingo 21 de octubre del 2007.

3. Los ganadores del concurso serán sorteados en vivo On-Line, el primer beneficiado ganarà la PSP Slim, el segundo el lector DVD/Divx portátil, y el tercero el lector mp3 Melody.

Si es posible los ganadores podrán escoger el color de sus premios dependiendo la disponibilidad de los productos.

Intentar no cuesta nada!.. buena suerte a todos!

Caso 3: fap (again)

Mujeres Y Hombres!

No me gusta generalizar. Creo que el generalizar es incorrecto en cualquier nivel, ya que cada individuo es diferente, pero no encuentran algo de verdad en esto?

Mujeres

Dos mujeres se encuentran saliendo de la sala de belleza:
1 - Hola, amiga? Te cortaste el cabello?
2 - Si! con Yuli, estilista internacional. Que te parece?
1 - Maaaraaaviiillooosooo! Te ves 10 años mas joven! Que increíble! Me lo quiero hacer igual. Fueron rayitos?
2 - Nooo, es una nueva técnica Italiana de clareo que...(Media hora después)...Imagínate que ...bla...bla ...bla ...
1 - Bueno, amiga, vete a casa a deslumbrar a tu esposo.
2 - Ay amiga, tu si que eres chevere!

(La amiga se va pensando) "Imbécil ...ni cuenta se da, que se ve ridícula con ese peinado ..No entiendo como su marido, tan guapo, sigue con ella.
(La del peinado se va pensando) "Esa zorra esta muriéndose de envidia. Y quiere hacérselo igual...no es posible con ese pelo de escoba...ni con un implante!"

Hombres
Dos hombres se encuentran saliendo del peluquero:
1 - Jejeje... Que paso, maricón? Te agarró la batida o te tenía odio el peluquero?
2 - Por que?
1 - Es que te han trasquilado horrible hijueputa!!
2 - Ah! ... Simón loco ... pero a tu madre así le gusta.
1 - Bacán nos vemos ..., me saludas a tu ñaña que esta rica.
2 - Y tu a la tuya soplador!

Uno se va pensando: "!Ese pobre hijueputa es buen Dato!"
El otro se va pensando: "!Ese careverga es buena gente!"

martes, septiembre 18, 2007

compro cámara digital (buena) again


como es de conocimiento público, la cámara digital que le compré al manaba está perdida en acción, y en vista de que necesito un registro de todos mis actos heroicos para que mi fanaticada tenga la certeza de que lo que se dice de mí no es puro mito, necesito una nueva cámara digital de al menos 5Mp, 5X (ni idea de qué mismo es esa nota), 1 GB de memoria, seguro antipèrdidas, cadena de adamantium y que cueste $150 o menos.

En caso de que mis groupies (buenas) ya hayan cobrado el bono, anuncio que desde ya pueden aprovechar y manifestarse con los regalos del beibshoguer. Como en el terruñito nos gusta innovar, por acá los regalos serán para el chimoltriufín y para el papashote.

Si no se deciden por una cámara que haga honor al cariño que me tienen, aquí están las sugerencias.

miércoles, septiembre 12, 2007

el blog de Rafael Correa

Como todo el mundo sabe, en AcuerdoPaís.com el correíta tiene su propio blog. No es el único. Se supone que todos los candidatos debieran tener el suyo funcando, y hay quienes se las arreglan, si no, preguntanle al alberto acosta, que hasta escribió sobre el blog day

Lo que muchos dudan es que sea él mismo el que escribe.

Dicen que como anda de un lado pa otro haciendo campaña, no puede tener tiempo para estos detalles.

Pero uno siempre se da tiempo para estas cosas. Por ejemplo, yo soy más ocupado que el presidente, y aún así me las arreglo pa publicar al menos un superpost cada semana. Lo que es peor, Diego López, uno de los tres manes que maneja la página de Acuerdo País, me acaba de confirmar que es el mismo correíta el que escribe y escribirá en su blog, y me encargó que ayude a los candidotes que conozca pa que posteen en sus respectivos blogs.

Entre quienes han escrito sobre el tema están La Gaby, Christian Espinoza, Guillermo, deadfreak, el cronista, edu, y nosequién más.

¿será que el correíta asiste al próximo Blogs&Beers?

jueves, septiembre 06, 2007

otro cumple de la musa inspiradora

debido a que en este año ando sin agenda, no recordé que era el cumple de la musa inspiradora hasta que ella, comedidamente, me llamó pa pedirme el regalito.

A eso le llamo ingenuidak, comprensible porque la pobrecilla se está volviendo cada día más vieja. Los años no pasan en vano.
Como soy demasiado tacaño como pa darle regalito, veré si le consigo algo utilizando mis influencias y encanto personal. Si no, el regalito es una mención en mi blog.

Se supone que le estoy debiendo un cd con todas sus fotos todas, pero me ha dado pereza de irla a ver a la oficina, y de paso, creo que ya se perdió esa nota, así que tuve que tomar algunas de sus fotos del haicinco.

Y pa que vea que no soy tan vago como parezco, su tan esperado avatar de los simpsons.
por cierto, felizh cumple oeee

mi nuevo ídolo y el síndrome de jimmy neutron

como todo el mundo sabe, ando peleado con la tecnología más o menos desde la época en que bill gates estaba completando su primer millón.

por esa y otras circunstancias que no vienen al caso, el otro día se dañó la compu del movimiento país/terruñito y se perdieron los archivos cuando se reinstaló el sistema.

La compu estuvo abandonada durante casi dos meses. Me negué a llamar al doctor tecno, especialmente porque me da pena el pobre tipo, la sarta de burradas que le preguntan lo debe a tener al borde del derrame. Incluso pensaba escribir sobre el tema, pero se me adelantaron.

En todo caso, esstaba resignándome ya a perder mis mp3, archivos del movimiento país, promotores de salud y ecoclubes, además de unos trabajos que no había podido entregar, hasta que josé morillo hizo su arrivo triunfal.

antes que nada, es mi deber aclarar que la foto es de cuando ese man estaba en el movimiento Juan XXIII.

En realidad, este man andaba tranquilo en su bicicleta, pero cometió el error de pasar junto a la central de País. Le amenacé con ponerlo a leer el blog de Al durante una semana, así que se bajó y se puso a trabajar.

poco a poco fue recuperando los archivos, hasta llegar hasta casi el 50% de lo que había perdido. Todo iba bien, y yo estaba incluso pensando en quemar las 5000 volantes que había impreso para difamarlo, hasta que se le ocurrió cobrarme por el trabajo.

Entonces recordé que los archivos se habían perdido precisamente porque josé había metido sus garras en la compu.

los nerds llamarían a esto el síndrome de jimmy neutron.

lo curioso es que en el movimiento, todo el mundo estaba agradecido de que yo hubiera logrado que se arrelge la compu... hasta que recordaron que en primer lugar, yo mismo la había dañado.