miércoles, enero 25, 2006

compro cámara digital & +

cayendo bajo
sólo faltaba que les ganara el barcelona
ese man de suárez andaba triste por las derrotas de la tri. Tan decepcionado estaba de la vida que llegó a decir: "estamos jugando taaaaaan mal, que sólo falta que nos gane el barcelona"

y se les cumplió.


pilas oe
compro cámara digital

que no cueste más de $150, y que no tenga menos de 3.2 mb y zoon 5x. Y me debe quedar vuelto para comprar el tan añorado pen drive.

que no digan después que se terminó el optimismo en este mundo.


¿y no que bastaba con contratar guardias privados?
continúa la delincuencia en Guayaquil
los de la extra y los de tc tv están felizhotes, andan con más trabajo que juguetería en navidad. La Extra legó a proponer que en vez de "Guayaquil de mis amores", se diga "Guayaquil de mis horrores".

Dicen que los de la cámara de comercio, la junta cívica y el MashAlcalde, para evitar casos como la muerte de Eduardo Varas Carvajal, van a solucionar el problema de la forma más eficiente posible: contratarán 30000 guardias de seguridad, que no podrán disparar (igual, algunitos no saben disparar), pero que al menos van a dar la sensación de que hay mashseguridad en Guayaquil.

y claro, los gerentes de las empresas de seguridad existentes, y de otras que se van a crear para aprovechar la ocasión, están brincando en una pata.

y los de la policía, mejor se quedan calladitos. Al menos, ya no los señalan con el dedo cuando se busca a los responsables por la ola de delincuencia.

por acá, en plena avenida 9 de octubre y tungurahua, hemos padecido de varios asaltos, pero lo que nunca esperábamos era un robo en nuestra oficina.

así es, la otra noche, personas inescrupulosas ingresaron y se llevaron uno de nuestros bienes más preciados (no me refiero a mi candor e inocencia)

se llevaron este calendario.

Hay una jugosa recompensa a quien brinde información que nos permita dar con la culpable, sus cómplices y encubridores en este hecho delictivo.


Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: