sábado, enero 07, 2006

1-800 omo

por qué no hay 1-800 acceso-a-la-información-pública
1-800 omo
un día normal en las oficinas de 1-800 homo:
operadora: 1-800 homo, mari le saluda
cliente: que jue, mire, lo que pasa es que acabo de matar a un tipo y se me manchó la camisa nuevecita y...
operadora: momento papucho, llamaste a la 1-800 h-o-m-o. Esta es una línea gay. La próxima vez, mete bien el dedo, papucho
cliente: disculpe usted...

10 segundos después, en las congestionadas líneas 1-800 omo (ahora sí)
operadora: 1-800 omo, Blanca Margarita le saluda
cliente: buen día, lo que pasa es que acabo de matar a un tipo, se me manchó la camisa nuevecita y tengo otro contrato en la tarde...
operadora: no se preocupe, lo que tiene que hacer es poner detergente y agua fría (ya que la caliente fija la mancha). Le puede añadir un poco de amoniaco al detergente para su acción. Si quedan restos o cercos, le añade una aspirina al agua del aclarado (también es posible utilizar lejías para ropa blanca o de color con el mismo efecto).
cliente: a ver si resulta
operadora: ¿y cuál es el próximo cliente? digo, si se puede saber
cliente: un man que está preso, lo vamos a matar durante una huelga. No me han contratado, pero dicen que dan $100 mil por darle el vire. ¿no sabía? salió en los medios...
operadora: ¿el cojudo ese? oiga no sea gil. ¿Usted cree que semejante animal va a valer $100 mil? Mire, acá tenemos bastantes llamadas de gente que tiene que lavar sangre y conciencias. Lo de los $100 mil es una inocentada que fue aprovechada por los abogados del cojudo para llamar la atención. ¿usted cree que alguien va a pagar tanto por ese? ni que fuera una amenaza
cliente: la verdad es que se me hizo raro que pagaran tanto, y yo por ese man ni cobraba. Con que me dieran para las colas me daba por pagado...
operadora: ¿ya ve? no coma cuento. Lo que pasa es que cuando ese bestia tuvo la oportunidad, no hizo nada por mejorar la situación de sus colegas que cayeron antes que él, pero como se entregó él mismo, recién se da cuenta de que en las cárceles la situación es bien fea.
cliente: vesa nota, y yo que pensaba irme de vacaciones al Caribe...
operadora: que tenga un buen día (juas)


Hablando de líneas 1-800.
Estoy preparando una nota sobre empresas ecoeficientes, y necesitaba una entrevista con alguien de la dirección de ambiente del Municipio de cierta ciudad cuyo nombre no voy a mencionar, pero que es la única con MashAlcalde.

Resulta que la persona que aprueba la entrevista vuelve el lunes. Desde el jueves estoy esperando sentadito, porque, sin autorización del departamento de comunicaciones, es imposible obtener una entrevista de alguien del Municipio.

A ver si se ponen una línea 1-800 para no tener que esperar varios días por una simple entrevista.

después están apurados a última hora para que no digamos que no nos dieron información.

No hay comentarios: