miércoles, enero 04, 2006

¡ya tengo agenda!

trágame tierra
¡ya tengo agenda!
todos los años, debido a mi tacañería proverbial, me toca esperar varios días para tener una agenda. En este 2006 (al igual que el año pasado, pero esta vez sí cumplió con su meta), la musa inspiradora aprovechó nuestro intercambio de regalos de cumple para darme una hermosa agenda de

bob esponja

hasta ahora, las reacciones ante el regalito han sido:
¿qué he hecho yo para merecer esto? (yo)
¿qué es eso? ja ja (manuel)
oe, mejor mátate (eduardo)
está liiinda. ¿qué? ¿es tuya? ja ja ja (carolina)
bastante profesional... (ricardo)
cuando tengas una entrevista, mejor métete la agenda por el... (andy)

la whenducha recibió lo que había pedido. Lo absurdo del asunto es que se negó a ir a comprar los regalitos en caravana, porque supuestamente esperaba "una sorpresa". Si le gustan las sorpresas, ¿por qué diablos me dice qué es lo que quiere que le regalen? mujer tenía que ser.

Para estar a tono conmigo, en un principio trataba de disimular su alegría ante el regalito

pero no pudo.

yo sí. No en vano soy el mejor galán que ha tenido kontravía hasta la fecha.

aunque la verdad es que no estaba actuando.



la venganza llegará el día del intercambio de regalos de navidad.

actualizado: no-se-cuándo:
casi olvido poner las fotos de la navidad de Quimera Ediciones

recibí (envuelto en papel de periódico de lúnes sexi) un libro de poemas, un cd del hombre divertido, rebel sweetheart, y una soho

y mis amigos secretos recibieron un cd de the cure

y los éxitos de luis miguel.

No hay comentarios: