lunes, enero 30, 2006

hábitos extraños

bueno, no tanto
hábitos extraños
Wrl76, FAP, Dael, Eduardo, Nita, y no-sé-quién-más, me han considerado para que cuente 5 de mis hábitos extraños.

1.- me gusta andar desnudo por la oficina cuando los demás se van a almorzar
2.- si estoy solo frente a una piscina, pongo los pies en el agua para ver si puedo volver a caminar sobre la superficie
3.- camino con las palmas de las manos los jueves en la mañana cuando voy a lavarme los dientes
4.- en el terruñito, duermo en un sarcófago que mandé a elaborar en Cuenca
5.- cuando considero que una mujer es lo suficientemente especial como para ser parte de mi “círculo íntimo”, le doy un par de nalgadas.

le paso la posta a Ajusticiador, Carito (a ver si al menos por eso te animas a postear), Canela, Manolo Sarmiento, devilsoulblack y Ruddo

Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:
“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.


Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

4 comentarios:

Alfredo Andaluz Prado dijo...

naaaaaa io no juego a las cadenas :) lo siento otro juego talves pero cadenas no bye :)

ela dijo...

eeeeepale! pos Rafa, ya hice esa cadena he aquí el link http://canelita.blogspot.com/2006/01/yo-malos-hbitos-ver-mi-amiga-la.html

kevinhurlt dijo...

barajistas

Alfredo Andaluz Prado dijo...

jajaja barajistas no simplemente que no me gustan las cadenas