jueves, enero 19, 2006

sigo siendo rico

sigo siendo suave
sigo siendo rico


Cuando pegué el código en mi blog, esperaba un rotundo fracaso, como sucedió con los premios 20 blogs y los premios 20 minutos,


pero resulta que estoy en primer puesto en no-se-cuántas categorías

no tengo ni idea de cómo mismo funciona esa nota, ni a qué mismo se refiere con "hits únicos de salida", etc, mi conteo sináptico anda por el subte desde hace rato.

pero igual, desde que dejé de ser blog destacado en ecuablogs.com, no he tenido visitas ni de mi abuelita. A ver qué mismo pasa con esta nota, y hasta cuándo me duran los 15 minutos de ser más famoso que jesucristo.

en todo caso, ya están escalando peldaños el guambra cosmero, El guillermo, y hasta kernel, así que no ha de durar mucho este asunto.

Sólo espero que, tal como hicieron los de ecuablogs.com, en la página de FernanDoylet también envíen simpáticas señoritas como premio por estar en puestos destacados.

ahorita Phantom es el único que se beneficia de esos privilegios

no hay justicia en este mundo

No hay comentarios: