lunes, enero 16, 2006

Estuve en el blogs&Beers

Pudo ser peor

Estuve en el blogs&Beers

En vista de que la invitación no tenía restricciones con el autor de este blog, decidí ir al manantial el viernes. El plan malévolo consistía en ir con eduardo, andy, la gise, la yesi, la estimada whendicita y la blanqui.

La gise, la yesi y la whendy se habían comprometido a asistir, pero se barajaron a última hora (la gise no apareció, la yesi se declaró loca y la whenducha recibió una visita de su madre). la blanqui tenía cosas más importantes que hacer, así que optó por dejarme cholito en este mundo micherable.

conversando con la gente, hiscariotte dijo que no iba, así que tuve que esperar hasta hoy por el cd de roger waters que había prometido. Dael dijo que no tenía ganas porque era demasiada diversión para su estado de ánimo (cuando la gente escucha que yo voy a estar en una fiesta, piensa que va a ser la fiesta del año, un bacanal romano)

en cuanto me vieron, preguntaron por la agenda de bob esponja, luego por la blanqui, y luego por la whendy. como no llevé a ninguna de esas, optaron por ignorarme.

cambiaron de opinión cuando empecé a darles su revista habla.

pa variar, no andaba con muchas ganas de pasarme de listo, así que andaba como se ve en la foto.

foto tomada del blog de el roto

Estuvieron los de siempre: ElManaba, Nita (que recibió su súper premio por sacar 100/100 en la supertrivia pa ver si me conoces Vol.2), el roto, Drago, Manaba, Iván Gabriel, de Princess, Sire, Guambra Cosmero, Aldo, Don Xavier, Nat (que estaba felizh de haber ganado el premio "mejor te hubieras puesto a trabajar" en los premios "¿y quién te crees vos para nominarme?"), sedante y tala (al fin pude cumplir con la promesa de darle una copia de mispuemitas), captain charisma, edipa, la amiga de carolina, Ricardo, berni, los chicos de yadishe, y un montón de gente cuyo nombre no recuerdo.

algunos esperaban a un tipo cancherísimo (tenían ese prejuicio por las genialidades que escribo en este blog), pero apenas me vieron llegar, se dieron cuenta que se habían pegado el vare de su vida. Al menos me tomé un par de cervezas, cosa que no hacía desde el cumple de Dael.

antes era un bebedor social, pero como el alcohol no me hace ningún efecto positivo, dejé ese horrible vicio.

Ahora soy un bebedor antisocial.

Cuando nos barajaron del manantial, nos fuimos a la casa de edipa a seguir cambiando opiniones acerca de las Razones fisiológicas, antropológicas y darwinianas que expliquen el culazo que tienen las monas.

la verdad es que nos dedicamos a chupar.

no habría posteado sobre este asunto, pero un tipo, que aparentemente no quiere aceptar que fue el autor de la frase, dijo:

"o tú estás recontra buena, o yo estoy recontra queso"

no entendí la frase, pero a todo el mundo le pareció genial.


y sí, me dio pereza poner los enlaces

1 comentario:

FernanDoylet dijo...

Gracias por el reportaje a medias, pero donde esta el blog de el roto? ...queria ver mas fotos, pero sin enlaces no puedo; me asombra que Ricardo haya asistido, y lo queria comprobar, a no ser que no sea el de ricardoWeblog (que es a quien me refiero).