lunes, enero 09, 2006

colecta pública & +

apoya oe
colecta pública

si ya ayudaste a la ancianita a cruzar la calle, y estuviste en la campaña antitaurina; si diste tu aporte en la teletón y donaste el 25% de tus impuestos para ver si ahora sí arreglan los baños del Malecón 2000 y los mantienen siempre en buenas condiciones; es la hora de que demuestres tu espíritu caritativo enviando tu contribución para los hermanitos cabrera, quienes necesitan de extrema urgencia ayuda psicológica porque sencillamente están aterrorizados.

están taaaan asustados, que el único lugar seguro que encontraron en este mundo desolado fue una habitación del Hotel Crowne Plaza N.Y.

Si además les pueden facilitar mapas de N.Y. y de la Quinta avenida, mejor, porque los pobrecitos no conocen esa zhona, y tampoco hablan inglés.

Necesitan con urgencia algo de ropita. Eso sí, tiene que ser nueva y de marca, ya que ellos son pobres, pero tienen buen gusto. En ese sentido se parecen a mí: pueden perderlo todo, menos el glamour.

También es necesario que les contraten periodistas zalameros que les hagan quedar como víctimas. Si alguien puede apoyar con los pasajes y viáticos para que vayan los periodistas y fotógrafos a tomarles fotos y escribir artículos con titulares que inspiren lástima, mejor.

Recuerden: los hermanitos tienen miedo, pero es mejor cuando un periodista les pregunta eso, añadiendo historias que les provoquen todavía más miedo.

y lo que más pena da es que no han tenido amigos. Taaan tristes que se pusieron cuando tuvieron que reconocer que no son panísimas del alcalde, y que ese man no era su padrino en el nombramiento como Notario Heredero al niño cabrera.

recuerda las palabras de Jesús: "yo estoy en cada indigente, en cada enfermito al que no le quisiste dar tu caridad" Bueno, así no fue, pero la idea es esa. Mañana podría ser tu hijo el que esté recorriendo los bazares de la quinta avenida, muriéndose del frío antes de llegar al Crowne Plaza y con el terror de no tener qué hacer y ver que tooda su herencia se pierde (incluso el hereditario cargo de "Notario de Banana Republic"

Actualizado 01/10/2006, 17:56
Revisando el El blog de Guillermo, me doy cuenta de que la huerfanita está necesitando de extrema urgencia una transfusión sanguínea.

La pobrecilla ya no tiene sangre en la cara

hasta ganas de llorar dan con ese caso, dicen que mañana van a salir en "señora león"


le pasó a la amiga de una amiga
Instrucciones para ganarte el carro de los sorteos navideños
1.- deja la tacañería de lado y gasta, gasta, gasta. Endéudate hasta más no poder. Luego, busca quién te dé pagando, tienes que hacer como los banqueros, que después de llevarse la bola de billete, hicieron que el Estado pague las cuentas.

2.- hacer una fila que rodea todo el centro comercial. Únete a la sarta de ilusos que piensan que se van a llevar un carro solamente por haber comprado un par de CDs.

3.- lleva a tu abuelita, o a una mujer embarazada. Si tienes suerte, podrás colarte sin que haya mayores reclamos.

4.- lleva bolígrafo. Las leyes de murphy dicen que si estás de apuro y quieres llenar un solo tícket, el que agarró el bolígrafo antes que vos tiene al menos unos 80 tickets por llenar, se le olvidaron los lentes y padece de parkinson.

5.- lo más importante de todo: el día del sorteo tienes que estar en el centro comercial. Las estadísticas dicen que los ganadores estarán almorzando o comprando un lápiz en la papelería justo en el momento del sorteo. Tienes más posibilidades si previamente estuviste en un gabinete de belleza.

6.- prepara tu mejor sonrisa, lo ideal es que lo hagas durante todo el año para que no te salga fingida.

si hacer todo lo indicado, y te ganas el carro, tienes que poner cara de sorpresa. Recuerda, una cosa es emocionarse por ganar un carro, y otra es sorprenderse por tener taaaanta suerte de habérselo ganado y estar justo en el centro comercial el día de la entrega del premio.


sólo falta que en La Noticia también se publiquen tonteras
El periodismo
después de las invasiones del bushit, pocas personas inteligentes podrían tenerle confianza a los medios de comunicación gringos.

Entonces vino lo de katrina: un tsunami de imágenes, historias requetetristes y campañas para ayudar a los damnificados (de esperar ayuda del bushit, mejor ni hablar, ese man tiene predisposición si se trata de guerras)

Ahora salió lo de los 12 sobrevivientes. Un montón de informativos "importantes" se hicieron eco de información que no había sido confirmada.

a ese paso, para informarme voy a tener que recurrir solamente a blogs confiables, al menos esos no tienen la presión ni del Gobierno, ni dependen de los republicanos, a no ser que se trate de blogs parecidos a "Cambiemos Ecuador", cuya idea de cambio es: "no nos quedemos como estamos, háganle caso al fmi y al BM"

sospecho que tienen el respaldo de la usaid o una de esas ONG dirigidas por ex funcionarios de la CIA.

No hay comentarios: