martes, enero 10, 2006

la trampa nigeriana & +

¿otra vez?
habemus habla


ayer me olvidé de avisar que ya está actualizado el blog de habla (que no es lo mismo que "el blog que habla"), con los 6 mejores posts del Ecuador.

:(

no fue considerado ninguno de los míos, pero algún día tendré mis 15 minutos de fama.

cierto, ya fui más famoso que jesucristo la vez en que me consideradon blog destacado de Ecuablogs.

pero igual, yo quería tener un post en el top 6 de habla. No quedará otra que empezar a amenazar al imbécil ese que elabora el top 6.


El blog de Manolo Sarmiento
en mi búsqueda de los mejores posts (changos!, me acabo de dar cuenta de que el imbécil que elabora el top 6 soy yo), encontré el blog de Manolo Sarmiento, y entre otros posts bacanos estaba la Constitución de la República Febrescorderana.

si lo hubiera encontrado antes, de ley que lo desbancaba al guambra cosmero como mejor blog.


pa conversar
Ali agca quiere reunirse con ratzinger
el tipo que le disparó al juan pablo II dijo que quería reunirse con benedicto XVI para arreglar asuntos pendientes.

el papa dijo que gueno.

quince minutos después se mandó a hacer un chaleco antibalas, nomás por si las moscas.


ojalá que no sea la trampa nigeriana
Hasta aquí llegó la miseria!
acabo de recibir un mail de un tal Edozie Uwasomba, abogado de W.C. Meneses. Parece que he tenido un tío rico que murió en un accidente y debo ir a Togo a cobrar. Son nada más y nada menos que 10 melones y medio.

Hasta aquí me dediqué a escribir blogs y vender mi cuerpo en la 9 de octubre para ganarme la vida.

a mis contactos, lamento informarles que los voy a volver a borrar, pero una vez que tenga el billete.

Por cierto, ¿saben de más personas a quienes se les pague por escribir un blog aquí en Ecuador?

no se valen los blogs propios en los que uno obtiene dinero por publicidad.


No hay comentarios: