viernes, enero 27, 2006

un grillo muerto a puntapiés & +

in memoriam
un grillo muerto a puntapiés


esto ya parece la extra, pero qué le vamos a hacer si la ola delictiva continúa en las oficinas de Quimera Ediciones.

Esta mañana, a las siete y media aproximadamente, el autor de este blog, que no hacía nada en la zona, encontró junto al cpu a un grillo casi en completo estado de postración, al desgraciado le faltaba una pata, y parecía haber sido víctima de una agresión de parte de una individua a quien no conocía.

El autor de este blog llevó al agredido al macetero más cercano para ver si se podía esclarecer el hecho, pero el grillo se cayó varias veces debido a la impericia del que lo llevaba.

El cerco se está cerrando gracias a las investigaciones de un equipo de csi: detectaron la huella de un taco y de la punta de un zapato.

Carolina usa zapatos deportivos, la blanqui usa sandalias que compró aquella vez en Salvador de Bahía. Por lo tanto, a no ser que haya algún travesti tapiñado por acá, sólo puede ser una persona (a ti te digo, oe)

la última vez que se vio al grillo con vida, jugueteaba junto al hombro de la sospechosa, así que ella lo puso debajo de la camiseta de su héroe, quien sacó al grillo al balcón. Luego, el grillo regresó y se posó cerca de los pies de la sospechosa.

"Procuraremos tener a nuestros lectores al corriente de cuanto se sepa a propósito de este misterioso hecho."

el burro hablando de orejas
el bushit dice que ellos no pueden participar en conversaciones de paz con alguien que pregona la destrucción de su contraparte

si todos siguieran esa lógica, hace rato que los habrían aislado totalmente a esos manes.

a no ser que algunos quieran entender la destrucción como algo que sólo sucede mediante la guerra (incluidas las guerras "preventivas"). Pero también están los tratados comerciales, la protección a sus empresas que van a contaminar otros países, la alienación cultural, el apoyo a dictaduras.

No hay comentarios: