martes, enero 03, 2006

Murales ecológicos para el terruñito

El retorno de Tom Sawyer
Murales ecológicos para el terruñito
Como estaba aburrido en el terruñito, se me ocurrió pasar el fin de semana haciendo murales ecológicos. El sábado en la noche me puse a llamar a todo el mundo, y el domingo empezamos a pintar. Al ver que no teníamos pintura en aerosol, jonathan se barajó y lo dejó solito al salvatore para que lleve los 14 galones de pintura, dos rodillos y 4 brochas hsata la casa. Yo no podía ayudar porque me dolían los riñones, al kike le dio pereza, y la whenducha es sólo una mujer, y no puede hacer esos esfuezos, o al menos no mientras esté yo presente.

La musa inspiradora aprovechó un descuido para mancharme. Como soy lento en la cólera y calculador en la venganza, tuve que esperar a que la whenducha se fuera a su casa para pasarle el rodillo con pintura fresca. No pude tomar la foto porque tenía las manos llenas de pintura, y la cámara no es paint-proof.


Se supone que vamos a coordinar esa nota con la Casa de la Cultura, pero esos manes prometen ir y luego no cumplen, así que este miércoles tendremos que ver cómo mismo hacemos.

Estamos receptando ideas para los murales.
Por ejemplo, el mural para prevención de SIDA dirá
"No entregues papaya"

Se aceptan sugerencias para:
SIDA
Protección de esteros
Reciclaje
Dengue
Cualquier otra cosa (tenemos como 12 paredes)


No hay comentarios: