jueves, enero 05, 2006

Al fín se manifestó el oráculo

hasta yo gané en un par de categorías
Entrega de los premios "¿y quién te crees vos para nominarme?"

Premio "recién salido del cascarón" (blog nuevo)
Winner: nomisay (buenas fotos)

Losers: fiestasinsentido, el guambra cosmero

Premio "pescao guisao y patacón pisao" (blogs especializados en algo)
winner: Hiscariotte (ofrecer un cd de roger waters resultó)


losers: El Botón, mas allá de libros, el blog de los futbolistas que vinieron a hacerse el billete

Premio "úsese para inducir al vómito" (peor blog del universo, y de todos los universos paralelos)
loser/winner: kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses (por unanimidad)


Premio "este es un caso para puñetere" (Mejor bochinche)
winner: Para que sirven los premios?, más allá de libros


losers: ¿Arte?, Fátima, regresaron los toreros muertos/gracias a todos, la creatividad Ecuatoriana, cualquiera de Sin imprenta

Premio "a mí, no me quiere ni TU MADRE, enano M"&%$ª=)$?=*)((%*¿¡" (blogger polémico)
winner: el tipo de "la creatividad Ecuatoriana"

losers: tijerón, captain charisma, iom

Premios déjenlo volver (blogs que se pintaron de colores)

winner: blue(li-1)

losers: Don Xavier (eliminado luego por volver a postear), Carito, Comentando sobre todo

premio mejor te hubieras puesto a trabajar (peor post de otros blogs)
winner: ............ (Nat )


losers: me voy porque (batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico )

premio no te vayas que tú eres chévere (mejor retorno triunfal)
winner: ElManaba



losers: Fernando Andrés Pérez, Don Xavier, Fátima, dios personal (aka captain charisma)

Premio "outsider"
winner: Canelita

losers: Semidiós, madoxx

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
winner: la estimada whendicita (fiesta sorpresa)

loser: La musa inspiradora (quiero exportar huevos de codorniz)

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)

winner: Andufo

losers: Bloggus, Sin imprenta, Nita, El Ecuador de hoy


Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
Desierto (no salí ni a la esquina)

Premio "El cuentero de Muisne"
yop, por anunciar mi candidatura a la concejalía de guayaquil antes de tiempo

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (mejor uso del blog)
winner: carta a las naciones unidas, Fátima(de hecho, yo ya le había declarado persona no grata al alvaro uribe)

loser: El mas pior ecuatoriano, El Botón


Premio "rin-tin-tín" (los blogs que más visito)
winner: Dael

losers: Fátima, Fernando Andrés Pérez, Aura neurótica, El Ecuador de hoy, la locura extraordinaria, el guambra cosmero

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)

winner: cualquiera de las de flickrbabes

losers: Te amo maldita perra (no recuerdo ni cuándo ni dónde apareció),

Cascada de cerro de hayas, zaruma (nomishay), No Mari, aguanta que se duerma el guagua.... (el guambra cosmero)
cualquiera de las del blog de El Manaba


Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
winner: Mandarinómetro Vol. 1

mención de honor: Ayudemos a los damnificados de katrina (como que no fue muy comprendido que digamos)

losers:

Naranjaleño salva a Barcelona de una campaña vergonzosa

Morbo espectral
Nadie postea acerca de pakistan

Toro corneó a matador (nominado por salir antes de que se pusieran de moda los antitaurinos
Quiero ser gringo

El éxito me acompañará

Se murio rafael mendez meneses
Pateando el tablero electoral
Mis últimas palabras
señales



Premio "¿en qué estaba pensando?" (peor post) (sí, ya sé: tooodos mis posts deberían estar nominados)
winner: Lo primero que escribi (hay cosas que es mejor ignorar)

losers: Campaña por la restauracion de la moral pública, Cosas que me envian, Peloton de fusilamiento

Premio "en gajo" (mejor campaña)
winner: Verguenza nacional (¿fue idea de Guillermo?)

losers: Ratas corruptas..., No a las corridas de toros, canelita es... una hedonista reprimida en busca del nirvana

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
winner: El alcalde de machala (yo no fui, yo soy santito. Fue la corrupta de mi mujer)

losers: Alvaro uribe (la mala de la novela)

Premio "fanaticada feroz" (visitantes ilustres)
winner: Desierto (desde que dejé de ser blog destacado no me visita ni mi abuelita)

losers: Fernando Andrés Pérez, ludovico, la estimada whendicita, Ingrid


Premio "sigo siendo rico" (Mejor blogger de este blog)
winner: desierto

loser: kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses la única forma de no ganar, era que el premio fuera considerado desierto... y así fue

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
winner: la dulches vidas de Aldo

losers: Otro cuento: julian, la locura extraordinaria, Carta a las Naciones Unidas, Fátima, Como ser el mejor ecuatoriano en 10 sencillos pasos, el guambra cosmero

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
los nominados son…

Al diablo, ya ganó el guambra cosmero (buena idea fue enviar un cheque para asegurar la victoria)

pero para que no venga jimmy carter a quejarse, pongo un listado de nominados pa ver si de pronto cambio de opinión a favor de quien me envíe un par de bailarinas (buenas)...

los perdedores, es decir, los otros nominados fueron:

Dael (te dije que se aceptaban sobornos)
la locura extraordinaria
batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico
Andufo


categorías que no se repiten en esta edición:
Premio "lo que es no tener nada que hacer"
quizyourfriends.com

Premio "para muestra..." (mejor botón)
sin imprenta (me dio pereza poner el botón)

Premio "Alimentad a mis 8 hijos" (mejor sponsor)
Motel Media Naranja


Premio "changaraspacay mamarringui suc suc!!!" (ni idea de qué mismo es esa nota)
VerdeKuador

Premio "yo sin tí, no soy nada" (mejor herramienta blog)
Tinypic

Premios Beck (en los que me gradué de loser)
mi emocionante vida

6 comentarios:

Unknown dijo...

soyy un perdedor y lo cantaré de ña mejor manera posible. Un abrazo

kevinhurlt dijo...

no te fijes en detalles

ela dijo...

Graaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD jejejeje primera vez q gano algooo!

azrasta dijo...

vaya que bien, mi blog gano un premio :)

Maяco dijo...

YEAH! Dónde retiro el premio? cuál es el premio?
jeje
Gracias...

kevinhurlt dijo...

canelita: gracias a vos por aparecerte

azrasta: millón de gracias por tu gran labor social

marco: demasiado tarde, hasta hace 3 días podían pedir premio