domingo, julio 31, 2005

Mis últimas palabras

hasta que al fin
últimas palabras
Image hosted by TinyPic.com
Viendo las últimas palabras de Van Gogh, y considerando mi estilo de vida, personalidad, constancia, suerte, profesión, hobbies, interpretaciones de las profecías de Nostradamus etc. He elaborado un listado de las que podrían llegar a ser mis últimas palabras:


¿Vienen en son de paz?
antes de que unos tipos que vinieron del espacio me disparen un rayo fulminante y sólo quede mi ropita volando por ahí.

Vade retro, satán
Durante un exorcismo fallido

¿quién fue el idiota que me disparó por la espalda?
Si me toca comandar una unidad durante la guerra contra las FARC (por culpa del uribe)

pongan un colchoooooon
Durante mi último salto en paracaídas

Ya sospechaba que me estabas envenenando

A alguna de mis futuras esposas

Espera… mejor cortemos el cable rojo
Minutos después de hallar un paquete debajo de mi asiento en el metro.

¡Volveré desde mi tumba para vengarme!
En la silla eléctrica

Abran, que estoy vivo
Mientras ponen el último ladrillo en mi mausoleo

¡Viva la patria!
Debajo de la Érika Vélez, antes del ataque cardiaco

Así es, yo soy Rafael Méndez Meneses ¿por?
A un par de colombianos malencarados que andan en moto

Una vez voté por alvarito
A mi hijo, antes de que él cometa parricidio justificado

Amor, creo que hay alguien en el closet, mejor le pego un tiro antes de que salga
Antes de ser acuchillado por la espalda por mi esposa

Está bien mijita, conduce vos la avioneta un ratito
Mientras llevo a una de mis amantes a las Galápagos

O renuncia el Congreso, o me pego un tiro
Hecho el foragil, media hora antes de que los Honorables empiecen a morirse de la risa

¡3 hurras por George Bush!
Image hosted by TinyPic.com
En alguna calle de Irak, Palestina, Irán...

Malditos negros
Interviniendo con los cascos azules en Costa de Marfil

¡Ese man es mercenario, y vive en la base de manta!
5 días antes de aparecer flotando (si queda algo) en algún lugar del pacífico

déjame en paz, un par de gramos extra, no me harán daño
no comments

que me parta un rayo si soy mentiroso
antes de que los dioses se expresen en su infinita sabiduría

¡ya les dije que no soy el Anticristo!
A la turba enardecida

Si no terminaste de leer este post, tus últimas palabras deben haber sido “ya mismo me muero del aburrimiento”

No hay comentarios: