lunes, julio 18, 2005

Naranjaleño salva al Barcelona de campaña vergonzosa & +

Sorpresa y media
MPD se ofrece para huelquitas vagas por ahí
Contra todo pronóstico, el MPD se opone al Gobierno y se ofrece para participar en paros provinciales. Decidieron dar por terminado el rol gobiernista, como cuando estaban con el Lucio. Parece que se dieron cuenta de que no es negocio estar con el gobierno, y estuvieron taaaan salados en su intento de cambiar, que les tocó el peor gobierno posible.

Momento, ¿fue el gobierno, y posterior dictadura del lucio, lo peor que ha habido? Como que está discutible el asunto, casi todos le pueden hacer carrera.


Y yo que tenía preparado un post para rayarlos
Naranjaleño salva al Barcelona de campaña vergonzosa
Estos jugadores y dirigentes son unos inútiles que se la pasan de discoteca en discoteca, indisciplinados, buenos para nada que no tienen pantalones, borrachines, mediocres que se creen superestrellas... ¿para qué voy a perder mi tiempo yendo a los estadios, gastar mi billete para darle de comer a esa bola de inútiles? Esos manes son más malos que la comida de los locos, pregúntenle al Vito, y a cualquier barcelonista de corazón con algo de cerebro…

¿Cómo?

¿Qué clasificaron?

¿y en Quito?

¿seguro?

Esteeee

Como iba diciendo, Ése es mi equipo, cómo no podía ser de otra manera, los jugadorazos que tenemos, sacaron la garra que les caracteriza, la disciplina, el pundonor… De ley que en el próximo partido voy a estar en el estadio apoyando al equipo de mis amores. Porque así soy yo, uno más de la hinchada más fiel e incondicional del Ecuador.
Image hosted by TinyPic.com
Foto: Vistazo.com

¿Quién más podría salvar al Barcelona? Pues un naranjaleño: Danny Vera (a) El Cholo (no sé por qué le dicen así). A ver si lo ponen de titular más seguido.


El más buscado
Nueva estrategia
El otro día se les fue uno de los más buscados. Parece que se trata de una nueva táctica para que los delincuentes más peligrosos dejen de ser catalogados de esa manera tan vergonzosa y evitarles problemas psicológicos o traumas. Desde ahora, si es que atrapan a algún delincuente, lo dejan nomás, y lo ponen en la lista de “los menos buscados”


Cómo ganar una licitación y hacerse la bola de billete
Simplemente hay que ofrecer el menor precio, luego se lo infla con gastos no presupuestados, se hace un mal trabajo, se busca buenos abogados, y se lo embarrila al Gobierno de turno, que con el cuento de que las obras se tienen que hacer con carácter de urgente, les da nomás la plata a los sabidos.


Más viejos que la sarna
Kontravía cumplió 4 años!!!
El sábado fue la celebración de los 4 años de Kontravía. Estuvieron todos, menos Diana, Amarilis, Sémera, y los que salieron del país.
La verdad es que no tenía ganas de ir, pero recibí una llamada como a las 11, y supuse que los habían dejado barados a los chicos, así que fui a acolitar. Para sorpresa mía, estaba casi todo el mundo (las mismas de siempre), pero qué se le iba a hacer, ya estaba allí.
Esa noche tenía que darle la respuesta al Hugo con respecto a la nueva obra. Después de consultar con la musa inspiradora, decidimos no participar; ni como galán y galana, ni como productores. ¿será que hasta aquí llegó mi carrera en las tablas? A ver si estoy libre para la próxima.

No le di el NO al Hugo, porque de todos modos, era el aniversario, y sólo a una rata de alcantarilla se le ocurriría ensombrecer la fiesta con malas noticias (a mí se me olvidó, así que le diré cuando me acuerde)


Después del viaje a Cerro de hayas
Rodeo montubio en el terruñito
Fue productivo el viaje a Cerro de Hayas, llevamos al Ab. Arturo Parra, Concejal del terruñito, y se comprometió a presentar un informe y propuestas de solución al montón de problemas que hay por allá. De paso, me encontré con Ira, parece que seguirá de profe de la escuelita unidocente del Ecoclub 24 de Mayo.
Image hosted by TinyPic.com
Rodeo
El plan era irme con la Whenducha al rodeo, pero se barajó (al menos no las llevó a sus amigas). Igual, esa nopta empezó tarde, casi a las 15:30. No me quedó otra que cargar las cámaras yo mismo. De paso, como andaba medio aburrido, ni siquiera me divertí en esa nota.

No hay comentarios: