jueves, julio 21, 2005

taller en el terruñito

harto tiempo por allá
taller en el terruñito
En estos 3 días estuvimos en el terruñito en un taller de incidencia en políticas públicas, a pesar del nombrecitro, no fue tan aburrido. Lo malo es que pa variar, me embarrilaron para que coordine el proyecto (plata, no hay) hasta que salga lo del Consejo Cantonal de Niñez y Adolescencia. Al menos, los Ecoclubes mantendrán su protagonismo local en este proceso.
Image hosted by TinyPic.com
A pedido del público, un zoom de mi nuevo look.
El comentario general ha sido que me veo más imbécil que nunca. (igual, aún espero los comentarios positivos de la Érika Vélez)
Image hosted by TinyPic.com
Aprovechamos el evento para embarrilarlo al dóctor (que es el director del hospital) y comprometerlo a donar los saquillos que le quedaron de la administración para implementar proyectos de prevención de dengue y manejo de desechos sólidos en Cerro de Hayas.
Image hosted by TinyPic.com trató de sonreir el Doctor...

En fin, hoy llegué a Guayaquil con la novedad de que hay que trabajar bastante con unas campañas de dengue en el suburbio, y las cosas que hay que planificaren Naranjal. Además, está el asunto del foro para rescatar los esteros, que entre otros resultados, ha logrado que el MashAlcalde haya ofrecido su apoyo para solucionar el problema de los camales de Naranjal. Este 28 va una delegación del terruñito al camal del barrio Cuba. A ver qué pasa.

Se supone que este fin de semana tendré ingresos extras por unos excursionistas que van al Cerro de Hayas, pero sólo si confirman hasta mañana (a tí te digo, oe). Ya las señoras de la escuelita unidocente se están poniendo pilas con la atención a los clientes.

No hay comentarios: