viernes, julio 01, 2005

Mi nombre élfico y otras trivialidades

para que tengas algo en qué pensar este fin de semana
Trivia para ver si me conoces
A ver si no haces trampas esta vez (a tí te digo, oe)
Al fín, llegó la supertrivia para ver si me conoces, vol. 2!... ¿tas felizh?

Esta es la trivia anterior, por si te la perdiste:
Trivia para ver si me conoces, Vol. 1!
o puedes repetirla, si quieres (en la repetición está el susto)


No es lo mismo que decir "mi nombre, el fico"
Mi nombre élfico
(la ví en el blog de Claudieko) ya tengo otra forma de hacerme el interesante:
Mi nombre élfico: Círdan Tasartir
Mi nombre hobbit: Hob Goldworthy of Michel Delving


Frases:
"la Hueva como valor universal y bien espíritual de infinita magnitud, puede también llevarnos por el camino de la sabiduría"
Semidiós
Publicar un comentario