miércoles, julio 27, 2005

a que no adivinas & +

Protege tu hígado
"para que nuca te arrepientas de una buena farra"
Hasta la otra noche, la del cumple de Dael, no podía hablar mucho de farras por ser un alcohólico en recuperación, pero ya cuando se habían ido casi todos, me tomé una botella de cerveza (yo solito), y me fui a la casa.

Antes de dormir, me tomé una simepar para que no me doliera el hígado.
Image hosted by TinyPic.com
Sí, ya sé que el hígado no duele, pero la propaganda de simepar es tan alentadora, que uno ni cuenta se da de esos detalles.

A la mañana siguiente, yo juraba que si no me dolía era por esa nota, y es que se promocionan con ese eslógan tan convincente: "para que nunca te arrepientas de una buena farra".

Cierto era, no me dolía el hígado...

Pero estaba tan deshidratado que parecía pasa; vomité hasta la última ameba; no sé qué hice después de despedirme del Manaba, sólo sé que amanecí en un pueblito de la península junto a "Pecado", una colombiana que seguramente estaba más linda la noche anterior, y que jura haber sido vírgen hasta poco antes de conocerme (cosa cuestionable, si tomamos en cuenta que amanecí en un lugar llamado "mulin rush", pero que igual, me preocupaba menos que amanecer en un pueblito de una sola calle llamado "matecito").

De paso, volvieron las cardiopatías que me hicieron abandonar la bebida hace ya veinte años; había sangre en mi camisa, pero después me contaron que era por una pelea que tuve con el chulo de las musas de "La Habana". No podía caminar, pero no era por el mareo, sino porque estaba más torpe que de costumbre. En fin, pasaron otras cosas, pero estaban registradas en las neuronas que se murieron por la ingesta de alcohol, así que serán obviadas.

El punto es, que como volví a ser un maldito alcohólico, puedo decir que con simepar o sin simepar, el maldito hangover siempre me hace arrepentir de las farras, y nunca recuerdo si fue buena o no.


¿sorpresa?
me identifico más con Bushit (por lo imbécil)

What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com



Supongo que esta sí la vi venir...


What Classic Movie Are You?
personality tests by similarminds.com


a que no adivinasocp
Intente encontrar dónde andaban el SOTE y el OCP
Image hosted by TinyPic.com 

Esto es Papallacta, donde se consume el agua que toman los ministros (está claro que los efectos son terribles, si no, pregúntenle al paranoico ese).

Pero bueh
ahora intente encontrar dónde andan las petroleras
Image hosted by TinyPic.com 
Image hosted by TinyPic.com



2 comentarios:

j_major dijo...

resulte ser como einstein, pero también como la pelicula 'Mr. Smith goes to Washington', en la vida he escuchado de esa película, pero dice que 'determining and doing the right thing is the foundation of your personality' y eso creo q suena bien...

kevinhurlt dijo...

saludos, bienvenido major