martes, julio 12, 2005

y no dieron el exámen & +

no encontraron su ceviche
medio tránfugo el asunto del gilmar el fin de semana. Como no he visto las noticias, a final de cuentas, no sé qué mismo era lo que fue a hacer por allá. Solo trascendió que lo invitaron a pegarse un ceviche, y que en migración declaró no haber encontrado lo que buscaba.
cosas que se ven.


dije Bush, no bushit
Bush
Andando por la bahía, me encontré el cd de los éxitos de Bush del 94 al 99.
Image hosted by TinyPic.com
bacan el recorrido por machinehead, swallowed, greedy fly, glycerine, o the chemical between us (pollito again)


Jachudos esos manes
y no dieron el exámen
Estarellas, el de la comisión calificadora salió con una típica de Ecuador:
los candidatos a jueces no quisieron dar exámen para sustentar su currículum, porque gente de su categoría no tenía nada que demostrar...

Lo lógico hubiera sido agradecerles por las buenas intenciones y pedirles que se retiren, pero en vez de eso, decidieron no obligarlos a rendir exámenes.

Lo que es la falta de pantalones.


Arboleda el inmortal
Algunos harían cualquier cosa por salir en t.v.
Ahora salió con que "se está ejecutando un plan de venganza por parte de Fernando Aspiazu, a quien yo le emití acciones para cobrarle 820 millones de dólares... soy inmortal porque Dios está conmigo"

Hay gente que habla tonteras.

por allí, recordando mis tiempos de estudiante de psicología, me acordé de términos como paranoia, delirios de grandeza, vanidad, estupidez... los otros son más obvios.

No hay comentarios: