martes, julio 19, 2005

Seven

lo mío no es el glamour
Mi nuevo look
estoy recién trasquilado, y los comentarios no se han hecho esperar:
Salime: Te ves un par de años más joven
Geovanny: te ves 13 años más pendejo
Mi madre: hasta que al fin pareces gente
Diana: ¿qué es eso?; ¿quién te hizo semejante maldad?
Katy: ¿quién eres y qué has hecho con Rafa?
Image hosted by TinyPic.com
Gabriela Villalba: estás más precioso que nunca (in my dreams)
Whendy: Con ese look, te reivindicas como mi héroe
Kike: no te preocupes, mi admiración sigue a pesar de esa tontera de look
Hugo: ya no eres mi ídolo
Eduardo: prefiero ser calvo a verme como tú
Clau y Daniel (en coro): ¿qué ch... te pasó en la cabeza?


Seven
anoche estaba viendo una de mis películas favoritas: Seven.
Viendo bien el asunto, quién no ha cometido toditos esos pecados, y a veces, hasta en combo.
Veamos:
Lujuria: uno de mis lemas es "all you need is lust"
Envidia: Toda la vida he envidiado a mi padre. Mi sueño dordo es llegar a tener un hijo como yo.
Soberbia: es mi segundo nombre
Avaricia: cuando me ponen a manejar un presupuesto, especialmente en cuanto a sueldos, soy un maldito miserable.
Gula: Por ejemplo, la vez en que me comí tooodos los milkyway que trajo la tía Bella, y dije que había sido el gato.
Ira: me pasa siempre que cuestionan mi lealtad
Pereza: Siempre. No argumento más porque me da pereza.


tc
¿qué mismo es que dijeron?
Viniendo al terruñito, estaban tramsnitiendo "Cosas de casa", y en la encuesta del día preguntaron:

¿qué es lo mas divertido der ser usted?

Como soy un maldito sufridor, llamé al canal y les dije que habían cometido un error durante todo el programa, así que el Presi se comprometió en despedir a los productores, animadores, utileros... en fin, a todo el mundo, por que no se podía permitir que hagan quedar mal al canal. (dijo también que si querían quedar como ignorantes, debían hacerlo fuera de horarios de oficina)

Si mañana no se presenta el equipo de "cosas de casa", fue mi culpa. Si sí se presentan, es culpa de los directivos del canal.

No hay comentarios: