viernes, julio 15, 2005

Quería postear, quería corchear...
quería ser famoso
Image hosted by TinyPic.com

... y después de sobornar a medio mundo, al fin es éste el blog destacado.

¿tas felizh?


Premios "i know what you did last summer"
Ahora sí, el listado de los ganadores al mejor blog del verano (aprovechando que, gracias a Ecuablogs, soy más famoso que jesucristo):

Premio "outsider"
Semidiós

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
Ángeles

Premio "lo que es no tener nada que hacer"
quizyourfriends.com

Premio "para muestra..." (mejor botón)
sin imprenta (me dio pereza poner el botón)

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)
Bloggus

Premio "Alimentad a mis 8 hijos" (mejor sponsor)
Motel Media Naranja

Premio "en gajo" (mejor cobertura)
La rebelión de los forajidos,
ElManaba , y casi todos los bloggers del Ecuador.

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
Blogs 2005

Premio "El cuentero de Muisne"
Roxanita( por decir que no lee mi blog)

Premio "changaraspacay mamarringui suc suc!!!" (ni idea de qué mismo es esa nota)
VerdeKuador

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (mejor uso del blog)
el blog de lucio gutiérrez, blue(li-1)

Premio "rin-tin-tín" (los blogs que más visito)
Fátima (ojalá que postee más seguido)

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)

Image hosted by TinyPic.com
Érika Vélez (en "No apareció la actriz de teatro (buena)", "se busca actriz de teatro (buena)", etc.)


Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
"¿remedos de democracia? 3 ejemplos"

Premio "¿en qué estaba pensando?" (peor post) (sí, ya sé: tooodos mis posts deberían estar nominados)
"Fiesta!!!!!!!!!!!!!!"

Premio "yo sin tí, no soy nada" (mejor herramienta blog)
Tinypic

Premios Beck (en los que me gradué de loser)
mi emocionante vida

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
lucio

Premio "fanaticada feroz" (visitantes ilustres)
Fernando Andrés Pérez (quién hubiera pensado que tenía algo de razón)

Premio "sigo siendo rico" (Mejor blogger de este blog)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses

la única forma de no ganar, era que el premio se hubiera considerado desierto
...cerquita estuvo

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
"¿Cuál era el punto de Sayaka en Mazinger?", batiduende

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
Dael


iceman
Saludo emotivo
Ayer que fue la whenducha por la ofi a firmar los documentos de la Primera Asamblea de la Juventud "Naranjal 2005" (más info en Naranjal.net), y me contó que su cuñada (o algo así) trabaja en el mismo edificio; que el otro día me vio y me saludó, y como respuesta, yo hice un gesto que apenas permitía inferir que aún estoy vivo.

Según la musa inspiradora, ESE era mi saludo emotivo, y resulta estéril esperar más que eso.

Ni cómo defenderme.


pilas, foragiles
El congreso se va
En la mañana, estaba tratando de despertarme (toy en el terruñito), cuando mi madre y mi hermana empiezan a gritar alborozadas, saltando y bailando de alegría.
Alguien en las noticias salió con eso de que El Congreso Se Va.

yo me estaba preguntando cómo es que los forajidos lograron triunfar sobre los pescadores a río revuelto que les habían estado viendo la cara en los últimos meses, mandando al diablo tooodo lo que ganaron en las calles, irrespetando elmandato popular, bla-bla-bla...

pero luego el presentador de las noticias, con una sonrisa irónica (seguro que se burlaba de cada televidente ingenuo), completó la noticia:

El congreso se va... de vacaciones (adivinen de cuánto es el bono)

¿y quién los hace terminar las tareas pendientes?

No hay comentarios: