jueves, junio 30, 2005

Premios a los mejores blogs de Ecuador

Premios a los mejores blogs de Ecuador Premios "i know what you did last summer"
Nota: este post ha sido editado casi casi, en su totalidad.

Y sí, pueden votar, si así lo deean (a petición de claudieko y Fernando)

Antes de que se me vayan a acumular, decidí elaborar un listado de los posts y blogs que más me han divertido.
Como no tenía nada más que hacer, decidí organizar los Premios a los mejores blogs de Ecuador.
Los privilegiados que forman parte de esta lista han sido elegidos en base a lo novedoso, inteligente, divertido, etc. que resultaron, pero sobre todo, a que me dio la regalada gana de elegir a éstos, y no a otros.
En los próximos días iré incorporando otros candidatos.

Algún día elegiré a los ganadores.

Premio "outsider"
Haiku Poet
Semidios
Juan Dámaso, Vidente
El valle de Kaanavia
¡Por dios!

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
Ángeles
Joselito
Juyocompu

Premio "lo que es no tener nada que hacer"
rumandmonkey.com
quizyourfriends.com
blogthings.com
quizilla.com
bloggus
los enlaces de "locura extraorinaria"
nerdtests.com

Premio "para muestra..." (mejor botón)
sin imprenta
Dios personal
Cruce de vidas
Big forum
Ludovico

Premio "alardeando" (mejor diseño blog)
ira vehementi
Bloggus
Aldo Dager
Andufo
Álex Vera
blue

Premio "Alimenta a mis 8 hijos" (mejor sponsor)
Motel Media Naranja
Anuncios google


Premio "en gajo" (mejor cobertura)
La rebelión de los forajidos, El Manaba, y casi todos los bloggers del Ecuador.
El día sin "M" blue, el manaba, Don Xavier, kevinhurlt, Fernando Andrés Pérez, Aldo, Naitcorp, Richock, Mediatoolsec, Alt1040, Fantom, Llámame Lola, Ecuablogs, etc.
Guayaquil unido por un basta, otra vez, un montón de bloggers de Guayaquil: IRA VEHEMENTI, El Manaba, Efecto Drago, WR276, El Ecuador de Hoy, Adoch Hardlinks, AlegrePoisonito, NecatPace.org, BigForum Blog, Tres Puntos Aparte, Foro de Dos Equis, Foro de Criti, kevinhurlt, entre otros...

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
Blogs 2005
Blogs&Beers, Versión 4.0
(de hecho, los únicos eventos en los que estuve)

Premio "El cuentero de Muisne"
Ángeles, por tomarse el nombre de la whenducha
Fernando Andrés Pérez, por votar por mí de vez en cuando y decir que escribo guenos posts
Roxanita, por decir que no lee mi blog

Premio "changaraspacay mamarringui suc suc!!!" (ni idea de qué mismo es esa nota)
VerdeKuador

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (mejor uso del blog)
el blog de lucio gutiérrez, blue
Bótame, Blue
googlebomb de la estupidez, Guillermo

Premio "rin-tin-tín" (los blogs que más visito)
Ludovico
Carito!
El Manaba (aquí me delaté como baboso)
Batiduende

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)
la niñera que se perdió (en "estuve a punto de caer en la tentación")
Homero Simpson (en "cómo ser un gran escritor")
Érika Vélez (en "No apareció la actriz de teatro (buena)", "se busca actriz de teatro (buena)", etc.)
Yasuní (en "it's the Ecuadorian way")
la gata (en "el regalo de la Blanqui")
Joaquín Sabina (en "19 días y 500 noches")
Jesús Tranquilino Vélez Loor ( en "Vuelve la seguridad privada!!")


Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
"¿remedos de democracia? 3 ejemplos"
"¿Cuántos colores tiene la bandera de Ecuador?"
"El regalo de la Blanqui"
"Gorillas in the mist"
"Inochente de vos"
"i had a dream"
"se vende país con vista al mar"
"Así se realizó el foro (en instrucciones para ganarte un lugar en el paraíso) "
"la cáscara de huevo cura el estreñimiento"

Premio "¿en qué estaba pensando?" (peor post) (sí, ya sé: tooodos mis posts deberían estar nominados)
"Lo que es no tener qué hacer2
"Mi hijo "
"La culpa es de uno "
"Blanquita"
"Preguntas sueltas"
"Fiesta!!!!!!!!!!!!!!"
"¿qué nombre le darías a una revista ecológica?"
"Ego de alta densidad causa estragos gravitatorios en el tejido espacio-temporal"
"Ensayo sobre la pereza "

Premio "yo sin tí, no soy nada" (mejor herramienta blog)
Tinypic
google search
c-box
ecuablogs
blogger help

Premios Beck (en los que me gradué de loser)
mi candidatura en 20 blogs
mi candidatura en premios mejores blogs (bitácoras.com)
mi emocionante vida

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
lucio
Alvarito
Kristie Kenney
El mash alcalde
Interagua
?ovistar

Premio "fanaticada feroz" (visitantes ilustres)
la estimada Whendicita
Fernando Andrés Pérez
ex musa
Dael
Roxanita
Ludovico

Premio "sigo siendo rico" (Mejor blogger de este blog)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses (la única forma de no ganar, es que el premio se considere desierto)

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
"Mi Papá: Cuando yo tenía....", batiduende
"¿Cuál era el punto de Sayaka en Mazinger?", batiduende
"Consultorio sentimental", fátima
"El montonero", el botón
"Silencio Socialcristiano", efecto drago
"Que pasaría...", briket
"Autumn in Cambridge", Haiku poet

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
Dael
Fátima
El botón
Batiduende
Don Xavier
El Manaba
Haiku poet
Semidios


Me dio pereza poner los enlaces, pero la mayoría está en mi blogroll, y los posts y fotos, se pueden buscar:
al final del blog está el buscador de google para este blog.

5 comentarios:

kevinhurlt dijo...

copiado

naitsirhC dijo...

Oye y donde se vota. jajajaja
oye creo q meresco unpokito más saludos.

kevinhurlt dijo...

la verdad es que se podía votar, pero igual, la eleción dependía de mi no-tan-santa voluntad

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.