viernes, junio 10, 2005

mi hijo

esas visitas que tiene uno
Mi hijo
Ayer vino a visitarme mi hijo, el tipo tenía 36 años, y dijo venir del futuro. No me quiso decir su nombre, así que supongo que finalmente cumplí mi sueño dorado de nombrar a mi hijo con el nombre más horrible que se pudiera concebir. En fin, el muchacho me sugirió que el 23 de septiembre de este año me pare en la esquina junto a la oficina y le compre "el pozo millonario" a una señora que va a pasar delante de mí sin vocear.
También me dijo que el 4 de junio de 2006 a las 14:45 (hora local) compre acciones de una empresa llamada Synapsis. (el tipo resultó, o más bien, resultará ser un maldito materialista, pero qué le vamos a hacer...)

En todo caso, me dijo que si no me gano el pozo, y no hay una empresa llamada Synapsis en la bolsa de valores de New York para esa fecha, entonces debo irme directito al Lorenzo Ponce, ya que esta vaina de mi hijo que vino del futuro habrá resultado otro episodio esquizofrénico.

Lo único que se me ocurrió responder fue ¡Changos!

No hay comentarios: