jueves, junio 23, 2005

Esos tipos son una M!!!

Es que esos tipos son una M!!!
El día sin M

En el Blog de Fernando Andrés Pérez se le envió una carta a los de ?ovistar.

Por acá he estado revisando la página de Pési?o servicio.co? y la ex Bellsouth ocupa 3 lugares en el top 20 del peor servicio.
Co?o yo estoy de acuerdo en que Movistar da un pésimo servicio, aporté con ?is votos. Si alguien ?ás está de acuerdo, puede ayudarlos a los de ?vistar a ocupar los 3 pri?eros lugares. ¿qué tal? Para votar, se van a la página de Pési?o Servicio

Tengo ?is razones. Co?o ya dije en posts anteriores, nunca ?e dieron los puntos que ?e habían ofrecido con el ya olvidado Club Bellsouth (o club ?ovistar, o co?o sea).

Hace unas dos se?anas, sencilla?ente no pude enviar ?ensajes a ninguna operadora de celulares, y ?e tocó hacer lla?adas (un día ?e duró la tarjeta de $10)

Hace poco, Andy fir?ó un contrato para un plan telefónico, pero no se lo dieron debido a que el plan ya no existía cuando el vendedor fue a declararlo. Lo ?alo es que al Andy sí le cobraron por el contrato fir?ado. ¿qué cosas, no?

Ya fue decepcionante que quitaran el envío de ?ensajes desde la página web, que tengan una página web que se demora tanto en cargar, que no traten de co?petir (en el verdadero sentido de la palabra) con Alegro... pero que encima se le carguen a blue por las puras... Al menos la blogósfera se está manifestando en este asunto.

Yo creo que movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio movistar da un mal servicio

ups

algo pasó por acá con el teclado...

pero bueh...
a lo que iba es que ciertos tipos sí que son una M. (de ?ovistar)

co?o que ya estoy viendo su nueva propaganda:

demándame

(sólo por que toy chiro, no uso el logo)

los abogados escribieron: "reconozca los derechos de propiedad industrial que TELEFONICA y OTECEL tienen sobre las marcas MOVISTAR y la letra M ..."

¡Changos!!! ahora tendré que Lla?ar?e Rafael ?éndez ?eneses


y hablando de e?presas privadas que dan ?al servicio...
Agua con caca
La ley orgánica de protección al consu?idor (creo que así se lla?a) dice que TODOS los servicios deben ser de ópti?a calidad, pero qué sucede, que al igual que porta (que se aprovechó de un contrato fir?ado antes de que hubieran regulaciones que protegían a los consu?idores) los de interagua se aprovecharon de un contrato que les per?itía poner ?enos cloro al agua.

Co?o no era de esperar otra cosa, los tipos juran y rejuran que el agua que dan es de excelente calidad (o apta para el consu?o hu?ano, para ser más literales). Para de?ostrar que decían la verdad, decidieron regalar fundas de cloro a la gente de la Febres Cordero (por la 24 y la P), o sea, donde se dieron los casos que ya son de do?inio público.

Ahora sólo falta que algún defensor de las privatizaciones venga a argu?entar lo de sie?pre: co?o esa gente alguna vez llegó por ?edio de invasiones, aún no tienen derecho a recibir buenos servicios básicos, y ya no es culpa si no hay los recursos para ellos...

En todo caso, por poner en riesgo la vida de la gente, en caso de ser hallados culpables, los de interagua recibirían una pena ?áxi?a de $1000 de ?ulta. (juas)

No hay comentarios: