sábado, junio 11, 2005

lo dijo Sherlok

El asesino siempre regresa al lugar del crímen
lo dijo Sherlok
hay cosas que sólo se le podrían ocurrir al lucio. parece que el león acertó al decir que era un "cojudo". Ahora, no sólo quiere volver, sino que además cree que lo volverán a elegir presidente.
Si un porcentaje de la población se dejó convencer por el discurso incoherente, pero esperanzador, la situación ya no es la misma. Ahora todo el país lo conoce. En Quito, y en general, en la sierra, no lo quieren. En Guayas, y en general en la costa, tampoco. En el oriente, no les queda otra que quererlo (hijo es hijo). Lo único que le queda al ex dictador es la base de pipones y pescadores a río revuelto que esperan volver a la burocracia dorada.

En fin, los amigos de Augusto García, los forajidos, y en general todas las personas honestas de este país deberían prepararle una fiestita de bienvenida al animal ese. Pero parece que los únicos dispuestos a rcibirlo serían los del PSC, que hasta ahora no han dicho ni pío. Qué pena, ¿no? y ellos que siempre convocan a ruedas de prensa cuando el futuro de la patria está en juego...

Espero que el león o el mash alcalde sean entrevistados proto para ver qué dicen con respecto al regreso del ex dictador, y al hecho de que a ellos no los ataca en sus apariciones en la t.v.

Por cierto, ¿quién financia la gira del cojudócrata? ¿tenedores de la deuda? ¿pescadores a río revuelto? ¿los del PSC, que según dicen las malas lenguas, esperaban tener mayor reparto en este gobierno?

Vaya usted a saber

No hay comentarios: