miércoles, junio 22, 2005

Clichés

Frases célebres… bueno, no tan célebres
Clichés
Estaba leyendo acerca de Paris Hilton (lo mío no es la intelectualidad), y en una entrevista, ella comentaba que reservó los derechos de su frase “that’s hot”. Después de preguntarme cómo le llegó la inspiración para decir algo tan original, me olvidé del asunto; hasta que en Futurama, salieron las 10 palabras que más repite Bender. Como ese robot es uno de mis héroes, ahí sí me puse a pensar al respecto.

Algunas de mis frases han sido repetidas después por la gente que me frecuenta, y hasta por gente que ni conozco. Otras han formado parte de bromas privadas…
El detalle es que no puedo registrar mis frases porque después me quedo chiro.

¿hay alguna que haya omitido?


Que a mi alma se la lleve el diablo
¿Y la pereza??
Te has ganado un lugar en el paraíso
Toy coordinando desde las 4 de la mañana
No te fijes en detalles, guapa
Pero si soy más bueno que el pan de dulce!!
Yo no fui, fue mi mano
Not the sun, baby
No molestes, oe
¿Tas felizh?
Lamento informarte que no eres el centro del universo
¿on tas?
¡qué bruto que eres!!
Te tengo un notición
Te tengo una noticia terrible
Just friends
Ten cuidado, que no quiero perderte
Dímelo
No quedará otra
Haz algo, lo que sea
Oe, ya llegué, oe
Yo sin vos, no soy nada. Contigo tampoco soy nada, pero al menos me divierto
Mira vos
No quiero saber nada
Me tienen envidia porque soy bonito
Pero si en el artículo x, literal x de la constitución…
Yo era igualito de joven, sólo que más apuesto y simpaticón
Pero si no sé ni dónde estoy parado
¿Cómo???
Es que vos tiendes a idealizarme demasiado
Oe mueve, oe, no seas irresponsable
Apuesto mi decencia
Todo yo
Espero que estés bien
Not the first time
Changos!!
Por qué, por qué, por qué????
Bueno ya
Estoy harto de vender mi cuerpo por centavos!!
Para variar
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
A ti te digo, oe
Le juro mi cabo que yo no fui
La vida no tiene sentido
Lo mío no es el glamour
Pobrecilla
Como nada me dan
Estimada Whendicita…
Maldito halzehimer
Yoooooo?
Lo más (whatever) del universo, y de todos los universos paralelos
Los años no pasan en vano
Los años sí pasan en vano, primor
Veeeeeeee
¿qué pena, no?
Pa mí que me hiciste la macumba
Suerte
¿cómo dijiste que me llamaba?
¡Ya le dije que no soy Brad Pitt!
Acá, cruzando la delgada línea de la moral
¿Sí o no que soy tu héroe?
¿Qué ere bobo?
Eeeeh ¿cómo te explico?
Ya me voy, no te cortes las venas
¡Está escrito en las estrellas!
¡me voy al terruñito!
Léelo en mi blog
Pero si Bill Clinton lo hizo y todo fue felicidad
Sorry, guapa
Son los espíritus chocarreros
Claro, y todos contentos
Eso es causal de destitución
Discúlpame
Tres palabras: ta bien
Prefiero no hacer comentarios
Lo juro sobre la tumba de tu madre
Parece que no soy el fortachón de antaño
Toy empezando a perder la paciencia
¿Insinúas que soy un completo imbécil?
Eso me recuerda mis años mozos
Er plagiador
Maldito idealismo
Preparad la alfombra roja

Updated 22/06/2005, 19:57
más clichés:

interesante

Updated 24/06/2005, 13:19
pero bueh.... (me lo recordó la Gise )
saaaaale
la dulzura no es lo tuyo, ¿no?
cómo estás!

Updated 30/06/2005, 12:04
sheriosh
si no vas, se cancela el evento
¡babosa!
vamos jugando

No hay comentarios: