martes, junio 21, 2005

El mejor ecuatoriano

Que viva el elitismo
El mejor ecuatoriano
Hasta ahora, estoy considerando a:
Eloy Alfaro (los medios lo promocionan tanto que hasta verguenza da no nominarlo)

Tony el Suizo (ya sé que no es ecuatoriano, pero en los pocos años que estuvo por acá, hizo más de lo que yo he hecho en toda mi vida)

Monseñor Luna Tobar (uno de los máximos referentes del progresismo)

Paco Velasco (por su integridad y por ayudar a sacarlo al lucio)

Los de Kanela (Convirtieron un recurso facilista en un medio de protesta que cala en la conciencia de todo el mundo. A mi parecer, el mejor cover que hicieron fue Sexo, de Los Prisioneros.)

Por otro lado, ya sé que la idea es buscar lo mejor del país, pero mi lado pesimista y problemático me lleva a preguntarme

¿y si elegimos al peor ecuatoriano?

Se pueden nominar a quienes sí hayan estado en política en los últimos 30 años.

Updated 21/06/205 19:45
Revisando en El Botón, caigo en cuenta de que había olvidado a Eugenio Espejo y a Velasco Ibarra.
Creo que habría puesto en la lista a Freddy Ehlers, pero como que no se pudo.

No hay comentarios: