miércoles, junio 08, 2005

Semana en el terruñito

La selección
hoy te quiero más
Sería bueno que utilizaran la imagen de la selección para cosas importantes, como una campaña para prevenir el tabaquismo, o para promover el sexo responsable, o para cuidar el medio ambiente... pero lo más probable es que la utilicen para promover el consumo de bebidas alcohólicas o el consumismo en almacenes deport....

¿cómo?

... según me contaron, ya están usando la imágen de la selección (y el nombre de este país) para promover bebidas alcohólicas y para alentar el consumismo.

Changos!!!, este pudo ser un buen post. Pero a estas alturas, como que resulta totalmente estéril, ¿no?


semana en el terruñito & +

me quedé coordinando las conferencias sobre temas ambietales en los colegios con el Ministerio de Ambiente.
Image hosted by TinyPic.com
Vino Paolo Facó a los colegios 15 de Octubre, 7 de Noviembre y Camino de Vida, para capacitar a los ecoclubes locales y a los chicos de la educación ambiental. (se supone que en los colegios 15 de octubre y 7 de noviembre trabajarán con abonos orgánicos, huertos familiares y arborización, pero eso lo decidirán ellos)

Además, tengo que terminar ya la página de Media Naranja, que será el próximo auspiciante de este blog.

Mañana regreso a Guayaquil porque tengo varias reuniones, y a ver si la veo a la Blanqui. Hay que ver con la whendy si impulsamos como EcoVida (EcoFico) la Asamblea Cantonal de Niñez y Adolescencia, propuesta que está pendiente desde la época de la Agenda 21 y las investigaciones de Ciudad acerca de la niñez y adolescencia en Naranjal.

No voy hoy a Guayaquil porque hoy hay fúchibol y lo más probable es que todos se tomen la tarde libre.


Adelante Ecuador adelante
¿Más papista que el Papa?
Shantito nomás
En las últimas presentaciones en t.v. (¿cuánto dinero habrá gastado hasta ahora?), el Alvarito anda mencionando a Dios a cada rato. Esa es la típica táctica populista de apelar a la religiosidad de las masas. Por otro lado, trata de convencernos de que es un líder....

Lo que no le contaron sus asesores (aún sospecho que despidió a sus asesores, y con ese dinero es que está pagando las apariciones en los medios de comunicación) es que para ser líder hay que tener legitimidad. Uno no puede simplemente decir "yo soy tu líder" y esperar que todos lo sigan. Así no funcionan las cosas. Pareciera que hay muchos teóricos en el equipo del alvarito, pero no conocen el mundo real. (o de pronto sí lo conocen, y se están ganando su billetito a vaca shoñada)

Estuve buscando en la página web del prian la ingfo acerca de los "montoneros" (alguien despida a los asesores de imagen del alvarito), pero no encontré nada. ¿es que son tan intrascendentes los montoneros en el partido, o no quieren darles mucho protagonismo para que no opaquen a su Gran Líder?

Y yo que quería saber quiénes eran esos jóvenes idealistas que habían descubierto que el Gran Líder nacional es el Alvarito.

En fin, estuve buscando también info acerca de las brigadas de salud que tanto se movieron durante la campaña, pero tampoco encontré nada. ¿será que no están dándole salud al sufrido pueblo ecuatoriano y están esperando a la campaña electoral? ¿o sí están trabajando, pero no informan, porque para ellos lo importante es servir, y no figurar?

Iba a buscar la ley del gasto electoral para ver si entiendo cómo es que el alvarito hace campaña electoral durante tanto tiempo y nadie le dice nada, pero me dio pereza. Por cierto... ¿qué mismo pasó con la deuda que pagó con papeles chiros?

Solo espero que si me vuelvo a conectar, alguien les haya contado que no se escribe "consejal", sino Concejal (con "c")

No hay comentarios: