miércoles, junio 15, 2005

Más famoso que Jesucristo!!! & +

Bitácoras ecuatorianas
Ecuatorianos:
Ecuablogs se onorgullece en invitarlos a asistir a la primera convención de bitácoras ecuatorianas durante la semana de la Feria de Computación 2005.

Se dictarán las siguientes charlas:
- Historia de los blogs en Ecuador
- El blog como herramienta para un escritor
- Blogs, nueva arma de marketing de las empresas
- La experiencia de tener un blog
- Herramientas blogs
- Diseño para blogs
- Cómo escribir bien
- La política en los blogs
- Cómo ganar dinero con tu blog
- Blogs y Periodismo Digital

Día: Miércoles 29 de Junio
Hora: 19h00
Lugar: Auditorio de Expoplaza
Costo: $3 (incluye entrada a charlas y feria)



bueno... no tanto
Más famoso que Jesucristo!!!
Resultados del blog: kevinhurlt/ Rafael Méndez Meneses

  • 984º en la categoría Mejor Blog 2005 con 1 voto.
  • 649º en la categoría Mejor blog personal con 1 voto.
  • 141º en la categoría Mejor blog latinoamericano, sin votos todavía.
  • 603º en la categoría Mejor blog inclasificable, sin votos todavía.

Los 10 blogs más votados para mejor Blog 2005 son:

Nombre Votos
El Sentido de la Vida 1408
Pinkshines.com 580
miBrujula.com 550
Diario de una MISS intelijente 445
rikel´sblog 437
Mundos de Nepomuk 358
Semidiós 358
El Bastión de los Sueños 353
Es la libertad de expresión, idiotas 350
ALT1040 349


Changos!!!, y yo que pensaba que a todo el mundo le encantaba mi blog
:(
pero bueh, al menos tengo la conciencia limpia (bueno ya, en realidad, no tanto), y además de no votar por mí mismo, no le he pedido a nadie específicamente que vote por mí. He votado por un par de blogs que siempre visito (el del Manaba, de ley, ya que podría ser uno de los elegidos), pero no me he puesto de acuerdo con nadie para hacer una cadena de votos, o algo así. Tampoco tengo la menor intención de ponerme a abrir cuentas de correo para mejorar mi score.

Eso sí, si quieres ganarte un lugar en el paraíso... ya sabes, sólo tienes que hacer click en el botón de abajo

Vótame

convocado por:20minutos.es


Pero si no me das el voto (todos los días), ya estoy consultando con una bruja (a tí no te digo, oe) para que te caiga una maldición peor que la de El aro.


Joaquín sabina
"Como un explorador"
Después de tanto tiempo al fin te has ido
y, en vez de lamentarme, he decidido
tomármelo con calma.
De par en par he abierto los balcones,
he sacudido el polvo a todos los rincones
de mi alma.

Me he dicho que la vida no es un valle
de lágrimas... y he salido a la calle
como un explorador.
He vuelto a tropezar con el pasado
y he decidido, en el bar de mis pecados,
otra copa de ron.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
y en otros labios despisté a la madrugada
y en otro pelo
me curé del desconsuelo
que empapaba mi almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero
y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
y una mañana
comprendí que aveces gana
el que pierde a una mujer.

Con el cartel de libre en la solapa
he vuelto a ser un guapo entre las guapas
chulapas de Madrid,
sólo me pongo triste cuando alguno,
en el momento más inoportuno,
me pregunta por ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta tu blog, y le tengo miedo al ring... :'(

AHi va mi voto...