martes, agosto 02, 2005

¡Se murió Rafael Méndez Meneses!

¿tas felizh?
¡se murió Rafael Méndez Meneses!
Retomando el post de últimas palabras. ¿qué me gustaría que se diga de mí después de decir yo mis últimas palabras? (pero que sea cierto)


Era un buen tipo

Falleció el multimillonario más bonito y saludable del mundo

Yo no fui
(mi viuda)

¡hay que beatificarlo!
(El ratzinger)

Al fin apareció su cuerpo

Resucitó

Ok, admito que yo tampoco lo odiaba

Lo que es la vida: tenía 125 años y se veía tan saludable y lúcido (no confundir con lucio, eso sería lo contrario)

En memoria de la muerte del rafaelito, nos retiramos del congreso y de la política para siempre
(Los honorables)

Y no le pude pagar los dos millones que le adeudaba

Y justo cuando ganó la presidencia de la república (o mejor, la vicepresidencia)

éste es mi hijo, el elegido
(una voz en los cielos)

y justo cuando le iba a ofrecer la primera concejalía
(el mash alcalde)

nunca había tenido un amante tan bueno
(érika vélez)

yo tampoco
(paloma fiuzza)

yo sí
(angelina jolie)

(2 de 3 no está mal)

Y ahora… ¿quién será mi héroe?
(La musa inspiradora)

Y ahora… ¿quién será mi ídolo?
(Hugo, kike, andy, yesi, etc.)

Y pensar que gracias a él se firmó la paz mundial
(Bono)

Y pensar que por culpa de ese imbécil se firmó la paz mundial
(Bushit)

Para conmemorar esta irreparable pérdida, se perdonarán todas las deudas del tercer mudo
(El G8 y el FMI)

Y ahora… ¿a quién le damos el nobel de literatura?
(El comité)



13 melones
negocios sucios
estaba yo por el sri, y de la nada se me acerca un tipo con cara de sabido
- a ver flaco, eres empresario moroso flaco?- no oe
- ¿seguro? Oe, yo te puedo sacar de la lista- (haciéndome el gil) ¿la lista de los morosos? ¿la lista del dotti? De los más (menos buscados)?
- No pues, no seas pendejo, varón. La lista de los miserables del iess. Yo soy tramitador por allá. Mira, nos estamos haciendo los locos con la lista para borrar a los que se manifiesten con las pascuas para mis ocho hijos (pensar que ese cuento yo lo tenía patentado).
- ¿y yo cómo sé que eres de los propios
- Mira que acá, la distribuidora de repuestos que está por la gasolinera ya aflojó su billetito, y se ahorró un billetazo
- Bueno, si viene usted con referencias comerciales…

A ver qué mismo es lo que pasa con ese man. Por diosito santo que si el miércoles aparece mi nombre en el listado de empresarios morosos, yo lo busco a ese man y lo demando por estafa.


1 comentario:

Ingrid dijo...

Jajajajaja ya me iba pero no puede hasta terminar de ver esto de las frases si mueres.
Que risa! Jajajajaja :D