martes, agosto 16, 2005

Hollywood le puso el ojo a la producción sudamericana

ojo al texto
Sapeando por ahí, encontré una información requetepreocupante

“Estados Unidos aspira a quebrarle el mercado interno a la industria cultural de nuestros países. Para ello, aspira a que el TLC rebaje aún mas las barreras de protección que en medio del cuasi-monopolio norteamericano, todavía permiten medio respirar a las telenovelas, el cine y otras manifestaciones de nuestra identidad“. (Daniel Samper) via

Mi primera reacción fue: changos!!! Desde que estrenaron La niñera, los de hollywood se dieron cuenta de lo que somos capaces por acá. Si se firma el TLC, corremos el riesgo de perdernos de ver producciones como "mi recinto", "jocelito", "la niñera", o "nevned".

o películas como...

como....

como...


cierto

las del cordero

y una que otra por ahí que trasciende cada 3 años.

pero igual

Por Dios

¡alguien haga algo para evitar ese desastre!!!

¿qué será de los televidentes ecuatorianos, especialmente nuestros niños, sin toda esa falta de creatividad y mediocridad? podrían terminar tragándose las películas de hollywood, o peor aún, ¡podrían terminar en las bibliotecas!

No debemos permitir que las futuras generaciones crezcan sin ver al compadre garañón violar a sus vecinas 10 veces por capítulo.

Ahora sí, a apoyar las marchas contra el TLC.

Forajidos del mundo, resucitad.

Puede que los partidos políticos les hayan ganado la guerra, pero al menos podrían tratar hacer algo contra el tlc.

¿o ya se les terminaron las pilas?

vesa nota

lo que pasa por no usar las del conejito ese

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OjO al Texto dijo...

Muchas gracias por la referencia. Me trajo a tu blog que me encanta por la forma como usas la ironía y el humor. Y veo ademas que eres pionero. Tendré que echarle una mirada a tu Naranjal, Rafael. Por ahora he decidido enlazarte.
Un saludo cordial

OjO al Texto dijo...

Y espero que no sigas "coleccionando" todo ése spam que está entrando por los comentarios... qué gringos anónimos tan entrometidos, ni que fueran negociantes de TLCs :-)

kevinhurlt dijo...

gracias.
Lo que pasa es que me da pereza ir a borrar los comentarios, ya que antes debo averiguar cómo hacerlo de tal manera que no puedan volverlos a enviar