jueves, agosto 25, 2005

cambio de planes

¿se le chispoteó?
cambio de planes
cuando el pat robertson sugirió matar al chávez, muchos empezaron a considerar seriamente esa posibilidad. No faltó un asesor presidencial del bushit, aún novato, que fue a transmitirle la ideota a los demás asesores.

Rumsfield le dijo que el Gobierno no mata gobernantes. Desde que no pudieron matar a fidel castro, se dieron cuenta de que esa no era la solución. De allende, mejor ni hablaron.

Cuando se retiró el novato, otro de los asesores continuó:
Image hosted by TinyPic.com
... y como les iba diciendo, por culpa del robertson ya no vamos a poder matar al chávez. Tendremos que buscar un plan "B".

otro asesor sugirió secuestrarlo, pero eso también había sido planteado por el pat robertson.

Changos!, dijo el asesor.

alguien quería que bush condenara las declaraciones de paterson, pero dijeron que mejor no, porque uno nunca sabe cuando le puede salir un lapsus al animal ese. Además, fueron sólo las declaraciones de un ciudadano...

... el detalle es que ese ciudadano tiene influencia en un montooooooooón de ciudadanos, y algunos hasta creen que el paterson se comunica con Dios.
Lo que no saben es que jesús va a bajar de los cielos el 22 de diciembre del 2012, y entonces lo va a resucitar al paterson sólo para darle una buena paliza por animal.

Por otro lado

¿qué pasaría si mañana vienen michael moore o steven spielberg, y piden en cadena nacional que un grupo que tiene acceso a las armas se vaya a washington y lo mate al bushit?

¿esperarían 12 horas para decir que es sólo la opinión de un ciudadano?

¿o enviarían después de 5 minutos a 40 agentes del fbi, 100 de la cia y 30 swat a caerle a bala por atentar contra la seguridad nacional?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*-)

Anónimo dijo...

*-)