lunes, agosto 15, 2005

Empresa seria requiere personal & +

harrrto billete
SE BUSCA:
Empresa especializada en traslado de personal colombiano a irak, espionaje, operaciones encubiertas, y otras áreas que no decimos públicamente por cuestiones de seguridad; desea contratar jefes de proyectos, gerentes de construcción, y personal para limpieza, transporte, bomberos, cocina, y otras actividades "legales".

Perfil:
conocimientos de computación, hacking, manejo de cuentas bancarias, gps, etc.; conocimiento mínimo de torturas, masacre, manejo de bombas, helicópteros y todo tipo de armas, etc.
disponibilidad de tiempo.

Se dará preferencia a quienes tengan experiencia en limpieza (étnica). Inútil presentarse con esrúpulos y sin licencia para matar.

La empresa ofrece:
un sueldazo, inpunidad diplomática, traslados inmediatos fuera del país en cuanto sea necesario, posibilidad de negocios paralelos (prostitución infantil, etc.), y la oportunidad de hacer turismo en medio oriente.

Para más información, acercarse a nuestras oficinas en manta, o contactarse por e-mail (si cumplen con el perfil, de ley sabrán cómo contactarnos)


Manta y las bases de EE.UU
sapeando el blog de blue , llegué al blog acerca de las bases de EE.UU y Manta. Qué coincidencias, ¿no?


en hablar pavadas
tomando la posta al herrería
"En tanto en cuanto cumpla con su rol, no tengo ningún problema con respecto a los funcionarios"
Más o menos eso dijo Luis Roman debido a que Carlos Vera preguntaba por un nuevo funcionario que había sido cuestionado hace un tiempo.

o sea que si lo ponen al jacobito o al cura flores a administrar las aduanas, no importa.

Si lo ponen al nicolás landes o al fernando aspizu a dirigir el Banco Central, pues perfecto, ¿no?

Por suerte no todos piensan como ese man, o si no, el estarellas y compañía terminan poniéndolo al pichi castro en la nueva corte.

Con que no lo pongan al fernando villaroel de director de programación de algún canal de señal abierta, me conformo.


harto romance
Fotos de Guayaquil

... abrumador el cariño

No hay comentarios: