viernes, agosto 05, 2005

la casa club & +

"Sine gratia sine dignitate, praemium victoris eritis"
Día de fiesta nacional (nada que ver con mis cálculos)
Así es, hoy es nada más y nada menos que el cumple de la Gise .
No le compré regalo porque toy chiro, flaco, ojeroso, cansado, y sin ilusiones por el cálculo renal (parece que va para largo, o hasta que me cafeteen en un par de días)
Image hosted by TinyPic.com
Por eso aprovecho el blog: pa desearle un feliz cumple, y que siga con nosotros por muchos cumples más para seguirle haciendo tener coraje con mis lapsus (ella aún no comprende que de vez en cuando me salgo de mi cuerpo para ayudar a las almas necesitadas del tercer mundo y es por eso que no le atiendo cuando me dice algo).

En fin... suerte gise, y pilas, que estás invitada a la fiesta sorpresa en tu honor más tarde.

ups

haz de cuenta que no leíste lo anterior


La casa club
estaban el alfredito y el rafaelito (el otro rafaelito) conversando en la casa club.
Image hosted by TinyPic.com
rafaelito.- oe, como esos manes del BM no nos quisieron dar los 100 melones, mi pana huguito me ofreció 300 melones, y yo le dije que gueno.
alfredito (en el foooondo, aliviado).- oe, pero cómo vas a hacer eso, oe ¿no ves que después viene el jorgito con su banda a hacerme relajo? Mira que estamos acá con las justas y ya el otro día los profes estaban que molestaban, y tuve que darles un montón de cachuelitos para sus pipones...
rafaelito.- ¿pero quís-quirís-quihaga si tamos chiros? y si les doy el teléfono, después no la puedo llamar a mi mami, porque me sale caro alquilar. También querían llevarse la gasolina, pero mi papi dijo que esa era para los nietos...la otra era darles a esos manes los focos y los cables, pero me da miedo quedarme a obscuras porque después se aparece el monstro;
alfredito.- ¿cuál, el de la barba largoooota que anda de verde?
Image hosted by TinyPic.com
rafaelito.- no pues, el mentiroso del sombrero de copa.
alfredito.- ya no molestes oe, ya me hicieron relajo cuando empezaste a darle el billete a los peladitos esos de la calle y cuando empezaste a andar pidiendo explicaciones a esos manes que no nos quisieron dar la plata...
Mira, mejor hagamos una nota. yo te barajo, y vos te pegas un buen berrinche para que los indiecitos y los peladitos esos, los foragiles, vuelvan a ser forajidos y te apoyen.
rafaelito.- ¿y para qué?
alfredito.- ¿qué no ves? yo ya me voy de la casa club, y lo quieren poner al auki para presi. vos te vas de vice, y esperas a que al auki le pase lo mismo que le pasó al cojudo ese que estaba antes que mí
rafaelito.- ¿al narizón ese que anda gritando por todos lados?
alfredito.- al que se quiere parecer al loquito
rafaelito.- ya pos, pero... ¿y si el lion no quiere sacarlo al auki, o si lo saca y me hace lo mismo que le hicieron a la cholita cuencana?
alfredito.- no sé, oe. Vos verás cómo amarras
rafaelito.- ya pos...


bajaré de los cielos pa jalarles la pata
los años no pasan en vano
sigo mal con el cálculo ese. es muy probable que me operen más tarde o mañana. Mi madre y mi hermana están tan preocupadas, que ya se repartieron mis libros, cd's piratas, y las otras cosas que había dejado en el terruñito, y han puesto un letrero de "se alquila" en mi suite.

Se busca enfermera (buena)
Image hosted by TinyPic.com
como toy cholito en este mundo micherable, se aceptan voluntarias pa que vengan a cuidarme, atenderme, mimarme, etc.
Image hosted by TinyPic.com
Plata, no hay, pero sí un lugar en el paraíso.
para las que no puedan por razones de trabajo o de distancia, las jornadas de oración son:
06:00, 12:00, y 23:00 (hora local, Naranjal, Ecuador)

Updated: 05/08/2005, 14:49
la Dra. Diana Vítores (en realidad es psicóloga, pero qué más da) me recetó harta cerveza.
Me están doliendo los riñones, así que también me recomendaron la asistencia de una morena (buena)
Por otro lado, estoy cansadito, así que estoy pensando seriamente en irme a algún hotel cercano a descansar.

A ver,
necesito una morena, enfermera, buena, que me cuide mientras me voy a un hotel cercano a tomarme unas cervezas.

¿cómo iba el eslógan de Clausen?

No hay comentarios: